Cuerno y hueso. Primer contacto

Te han quedado preciosas. Sin duda, un trabajo muy elegante y hecho con esmero. Enhorabuena. :+1:

2 Me gusta

Esta todo dicho, excepto COÑO, una auténtica preciosidad, estoy seguro que trabajarlo cuesta un montón, pero que resultados da, en comparación a otros materiales.
Enhorabuena, un magnífico trabajo

1 me gusta

Espectacular. Enhorabuena :metal:

1 me gusta

Gracias por el apunte!!

Pero Livi usa lo que usa porque hace unos agujeros en las hojas con un diámetro muuuuuuuuuy superior al habitual. Además, nos meteríamos en unos tamaños de hardware que no me convencen estéticamente.

Yo no he encontrado torx del diámerto adecuado, ni chicago screws, ni nada que pudiera encajar de buenas a primeras. Pero creo haber encontrado una solución factible. Tengo que esperar a que me llegue tornillería para experimentar, y si el resultado es satisfactorio, compartiré.

1 me gusta

Gracias!!!

Compi, las compré al vendedor de ebay que recomendaste tú… :wink:

http://www.ebay.es/usr/robsbits

ALTO SECRETO INDUSTRIAL…

Coges una cuña (de madera en mi caso) que haga un ángulo adecuado con la vertical. En dicha vertical colocamos una superfice lo más plana y estable posible (la parte trasera de un plato de Duralex apoyado en la pared fue mi elección, jajaja), colocas la lija entre plato y cuña, haces lo necesario para darle solidez al conjunto… Y A DARLE DURO!!!

Lo malo es que tengo patentado el sistema, jajajajajaja :joy:

Para las próximas lo pones en práctica, queda súper chulo…

¡Que viva el ingenio, sí señor!

1 me gusta

Pero si solo tiene cuerno negro!

Are you sure?

El hueso… http://www.ebay.es/itm/381229499877?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El cuerno “blanco”… http://www.ebay.es/itm/161311903266?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El cuerno ya no le queda, pero supongo que repondrá.

Jajajaja será eso, que no lo tiene y no me sale. Una vez más: te han quedado espectaculares! Enhorabuena!

1 me gusta

por cierto, con qué has pulido? Gracias.

Para el cuerno, DIALUX blanca.

Para el hueso y los pines, DIALUX gris.

1 me gusta

Gran trabajo realizado.
Desde que quitaste micro mellas y afilaste una navaja con una piedra del chino y pastas eras mi héroe , ahora mucho más .

1 me gusta

Localizada la pasta! Después de llamar a 150 ferreterías la he encontrado en Sol, en una tienda de cosas de relojería. En Internet se encuentra fácil.
Por cierto recibí los remaches alemanes. Muy buena pinta! Útiles para no dañar la cachas, explicación gráfica… Muy bien. Gracias por todo!

Efectivamente, son pastas muy utilizadas en joyería, yo las compré para restaurar cajas de relojes. Pero van tan bien para estos nuevos menesteres que no me he visto en la necesidad de comprar nada más específico.

Tengo muchas ganas de ver esa W&B con vestido nuevo…

Esta tarde voy a meterles un empujón. Es lo que tiene no tener taller propio…

1 me gusta

1 me gusta

Que bonitas y cuanto trabajo llevan encima estas navajas.

1 me gusta


LADO DERECHO

LADO IZQUIRRDO
Hace meses que no me afeitaba, ya veis como me ha crecido la barba, eso si la navaja se ha vuelto a llevar esos pelos largos y duros.
Ni pre ni post.
SALUDOS

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo

1 me gusta