Cuidado con las ROCNEL de Extrashaving.com

A primeros de Junio compré una maquinilla ROCNEL en www.extrashaving.com porque todavía no se vendían en España.
Me dijeron que pagara a un banco aleman y al cabo de unos día me devolvieron la transferencia.
Al reclamar me dijeron que me hiciera de una pasarela de pagos turca parecida a Paypal. Pagué por ese sistema y no volví a saber nada mas de la maquinilla. Reclame cuatro veces y nunca me contestaron.
Dos meses después escribí un hilo parecido a este en foroafeitado y esa misma noche me mandó un mensaje privado Jose Luis de Yourshaving.com diciéndome que, puesto que él vende esas maquinillas, intentaría ponerse en contacto con la fábrica para ver si se solucionaba mi problema.
A la mañana siguiente me dice que el gerente de ROCNEL le había dicho que me mandara inmediatamente una maquinilla y luego él se la repondría. y que si podía ponerse él en contacto conmigo para que le explicara lo ocurrido.
El gerente de ROCNEL me mandó un mail y yo le remití fotocopias de la compra y todos los pagos realizados.
Al día siguiente recibí la maquinilla de Yourshaving a una velocidad portentosa.
Ese mismo día, y supongo que por la reclamación de la fábrica Rocnel, Extrashaving me devolvió el dinero a Payza.com (una especia de Paypal turco).
O sea: ¡¡Tengo la maquinilla y el dinero!!
He escrito a Rocnel para ver cómo tengo que pagarle y por ahora no me ha respondido.
www.extrashaving.com -------------> Un cero
Fábrica ROCNEL ---------------------> UN diez
www.yourshaving.com --------------> Un doce
Jose Luis ha ganado un cliente fijo por asumir y resolver un problema que no era suyo.
Cuidado con www.extrashaving.com porque Paypal se ha retirado de Turquia y hay un carajal en los pagos.
Dejo la foto de lo recibido, porque, de paso, compré dos jabones
.

26 Me gusta

Me alegra que todo haya salido bien :thumbsup:

Vaya lío. Tengo que decir que yo compré la mía en extrashaving y no tuve ningún problema, pero creo que en ese momento pagué con PayPal.

Jose Luis es el Puto amo, de eso ya no cabe la menor de las dudas :alabanza:

1 me gusta

Me alegro mucho de que se halla resuelto tu problema y de paso que vea el personal quien es José Luis.

Hace poco fue criticado por el tema de los soportes de Rocnel y como no podía ser de otra forma salí en su defensa. Alguno pensaría claro que va a decir este si es su colega. Pues mira tú por dónde que José Luis es así. Si tiene que echarte un cable desisnteresadamente lo hace, aunque no te conozca.

Bien, está lo que bien acaba.

7 Me gusta

Lo que no sé es como aún puede haber personas que no tengan esto claro y que sepan que Jose Luis ante todo es un caballero con una calidad humana muy grande, luego un amigo, luego un compañero de foro y por último un comerciante.

Esto es lo que hay y no hay más y que quede bien clarito :sunglasses:

6 Me gusta

Pues me alegro mucho de que todo se haya resuelto Joaquín. Un diez para Rocnel y otro para Jose Luis, que siempre es un placer tratar con él

2 Me gusta

Gracias por la info, lo tendremos en cuenta.
Edito: Aunque con quien hay tener cuidado es con extrashaving, no con ROCNEL.

Por supuesto.
ROCNEL ha contestado a vuelta de correo y ha ofrecido una solución inmediata.

1 me gusta

Bien por José Luis!! :clap:

Pues muy bien por José Luis y a los de extrashaving que les den!

Yo me enredé en tonterías porque no sabia que la iban a vender en España.
Si lo llego a saber me quedo quietecito…

3 Me gusta

Jose Luis @nanolibero es un profesional como la copa de un pino.
Disfruta de esa Rocnel y que te guste tanto como a mi la mía

Coincido al 200% contigo Igor en la valoración de las tiendas del foro :+1:Y Jose Luis @nanolibero es garantía de calidad en el servicio garantizado.

1 me gusta

Cosa que nunca entenderé, @nanolibero es de las personas más nobles que he conocido en nuestro gremio, y no lo digo por decir, es que lo ha demostrado.

Chapó por la solución

1 me gusta

Pues para los que lleguen ahora, he recibido un correo del gerente de ROCNEL en el que me regala la maquinilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un diez para ROCNEL!!!

3 Me gusta

Ya estaba yo encantado con la mia, saber que esa empresa funciona asi le da un plus.
Disfrútala