Cuña A. Castro Conjunta

Vecino! De la medida de 7/8 es 22,2mm y esta tiene 24,5mm total diferencia 2,3mm no es tanto, si quieres quedamos, la ves y te afeitas con ella y decides.

2 Me gusta

En una navaja, 2,3mm de diferencia es un mundo, al menos para mí (ya con 7/8 voy justo). Muchas gracias por el ofrecimiento.

1 me gusta

De nada!!! :wink:

Muchísimas gracias a ti compi!!!

1 me gusta

Una pequeña rebaja, estará unos días y si no va al cajón…

1 me gusta

No sé cómo aún sigue ahí esa navaja con lo bien que van…:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Pedro :man_shrugging: Yo tampoco

1 me gusta

Tu no poner nervioso pequeño saltamontes… Lo bueno se acaba vendiendo… Y sino para cortar queso con clase😋

4 Me gusta

Noooo, nervioso nada, espero que se venda y la disfrute otro… Queso, jamón, lomo, etc… que corta muy bien :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo pensaba que estaba vendida ya.
Es una pedazo navaja.
A mi en cambio se me va la mano siempre a la Castro.

2 Me gusta

Que va Gabriel!!!

Lo sé que es un navajón, pero… :man_shrugging:

Yo es que las cuñas no me terminan de gustar, me van las vaciadas

1 me gusta

Déjala guardada que te vas a alegrar y es un navajón en la variedad está el gusto y aunque suelas tender a las vaciadas algún día te apetecerá echarte a la cara una cuña por cambiar. A mi ahora me pasa lo contrario tiendo más a las cuñas. Un abrazo.

2 Me gusta

Si, si no la vendo la guardaré un tiempo… De todas formas tengo 2 cuñas de W&B y con esas me sobran, que no quita que de vez en cuando me afeite con ellas, pero ya la Castro la quiero vender, porque no la voy a disfrutar.

Un abrazo Manuel

1 me gusta

Si alguna vez te quieres deshacer de alguna de ellas, soy todo oídos. Ya sabes, cuña y menos de 7/8 sí es para mí.

3 Me gusta

Vale! Lo tendré en cuenta :wink:

2 Me gusta

Aun sigue esta monada por aquí?? No lo entiendo.

2 Me gusta

Marcos, todavía sigue… la pasa lo mismo que a la tuya, que no es entendible :man_shrugging:

2 Me gusta

Me voy a pasar de nuevo a las desechables… :joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues al final yo también, y contra más hojas mejor :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Como afeita una navaja o shavette una barba de más de una semana, nunca lo hará una multihojas en la vida.
:wink:

2 Me gusta

Por eso la quiero de 5 o 6 hojas por lo menos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta