Cuña A. Castro Conjunta

Muy buenas!!! Pues saco esta navaja de la última conjunta de Alberto Castro, en cuña en 8/8 y cachas de tejo, está afilada, asentada, limpia y desinfectada.

Precio 250 240 + 6€ de envío certificado





Y aquí con todo lo que vino con ella: Caja, tarjeta de su fabricado, imán para la nevera, pegatina, tarjetita del artesano, cinta con sello del atado y folio con toda la fabricación, afilado e instrucciones para afilarla o reavivado.

Muchísimas gracias al foro por el espacio.

Un saludo

29 Me gusta

Volará :rocket:

1 me gusta

Fernando, es un navajon, me dejaste probarla y puedo decir que va muy muy bien, es la que hizo que buscara la que tengo ahora.

Suerte con la venta, es un navajon que seguro tiene sitio en cualquier colección.

4 Me gusta

Muchas gracias Pedro! Espero que vuele alto como se merece. :wink:

1 me gusta

Lo sé Jovino que cuando te la dejé te encantó y que fuiste a por una como loco, jejejejeje

Muchas gracias!!! Espero que la pueda disfrutarla otro compañero :blush: :blush:

1 me gusta

Wow. Sin palabras

2 Me gusta

No la vendas insensato!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Julià!!! :blush: :blush: :blush:

Juan Francisco! Mis manos se me van a las vaciadas, es el tipo de navaja que más me gusta, pero reconozco que con una cuña te afeitas igual de bien que con las vaciadas.

1 me gusta

Entonces suerte con la venta.
A mí se me va la mano a las de hojas intercambiables y shavettes.
Al final venderé alguna navaja.
Lo dicho, suerte con la venta.

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Las shavette u hojas intercambiables van muy bien, a mí también me gustan.

:wink: :wink:

1 me gusta

Caguen sos Fernando que haces!!!???

2 Me gusta

Ahora vendes ese navajon? Estas enfermo

2 Me gusta

Es preciosa, qué raro que aún siga aquí.

1 me gusta

Javier! Pues que como he dicho antes, se me va la mano a las vaciadas y para que esté sin disfrutarla como se merece pues que la disfrute otro compi

1 me gusta

:sneezing_face: :face_with_thermometer:

Muy enfermo Óscar, pero no la disfruto y para usarla de pascuas a ramos pues que se la lleve otro

Muchas gracias Gabriel!!! Si que es bonita, pues no sé, a ver si alguno se decide.

1 me gusta

Mucha suerte con la venta @ClassicBoy. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Mira que estoy buscando cuña, pero el tamaño máximo que prefiero es 7/8. Es preciosa Fernando, mucha suerte con la venta.

1 me gusta