Cuña francesa, cuña inglesa y Puma Gold

Gracias, @Rudolfh, me alegro mucho de que haya sido de tu agrado, ¡que la disfrutes!

1 me gusta

Una subidita, la inglesita sigue buscando un hogar.

2 Me gusta

Rebaja por la inglesa. 120 euros, puesta en casa.

1 me gusta

Para mi si puede ser gracias.

2 Me gusta

Tuya es, por supuesto.

1 me gusta

Que gran compra Juan, enhorabuena

2 Me gusta

Muchas gracias me están gustando estas cuñas inglesas con solera y en muy buen estado la verdad afeitan con una suavidad envidiable un abrazo.

4 Me gusta

Eso es porque tienes buen gusto, qur la otra mía que tienes también se deja ver bien a gusto.

Ya está enviada. :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Stefan @Mastropiero esta es una preciosidad y lo que dices la otra también muy bonita con el grabado de Fine Indian Steel acero indio de primera calidad te acuerdas la holgura que te comenté del clavillo de giro pues indagando no es tal era para que la punta tocara el separador y no se abriera le hacian un agujero alargado es imposible que el agujero se desgaste antes se comeria 100 clavillos nunca de acostarás sin saber una cosa mas muchas gracias por todo un abrazo.

1 me gusta

Navaja recibida esta mañana bien embalada gracias por conseguirme la caja y por el detalle de la nota me encanta está como nueva una preciosidad en mano esta tarde me la echo a la cara la probé con el pelo y vuela la tienes muuuuy bien afilada ya la sacaré en algún afeitado haces una gran labor en el foro buenas navajas y baratas gracias por todo un abrazo.

2 Me gusta

Gracias, Juan, por tus palabras, me alegro mucho de que te guste, espero que te dé afeitados muy agradables.

Un saludo.

Ya están todas las navajas en sus casas nuevas, se puede cerrar el hilo, muchas gracias.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.