Cupones exclusivos del foro

Cupón para el foro Sin Corte en Hay Gloria.
Simplemente ingresa a “Gloria” y disfruta de un 15% en todos los pedidos.
No es acumulativo.
Un buen año 2024 para todos.
Volveremos en febrero.

45 Me gusta

Gracias por el detalle para con el foro y mucha suerte :+1::wave:

3 Me gusta

Muchas gracias, gran detalle

1 me gusta

Me llama la atención que con la fama que tienen los jabones portugueses por este foro, no veo mucho en tu web.

Mucho italiano, sapinificio, goodfellas…

Estaría bien que tuvieras una sección de productos auténticamente portugueses, sobre todo para los que somos de aquí, imagino que los portugueses tendrán muchos sitios donde adquirirlos…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo :point_up:
Yo pensé que sería un oasis de productos nacionales portugueses que a veces nos cuesta encontrar aquí, y me llevé chasco al no ver nada portugués excepto semogue :man_shrugging:

2 Me gusta

Gracias por tu iniciativa eso ayuda

1 me gusta

Yo busco y me salen barberias

1 me gusta

Objetivamente hablando, la realidad comercial no es tan simple como crees.
La gran mayoría de las tiendas portugueses venden productos portugueses y teniendo en cuenta esta saturación yo sería una más. Tuve que optar por alguna diferencia en nuestro mercado, sin mencionar que muchos, monetariamente, no valen la pena tener, y tener solo para decir que lo tengo no vale la pena.
Entiendo que desde fuera ven esto con una percepción diferente, ya que lo que tengo en la tienda se vende en la gran mayoría de tiendas europeas, lo cual es normal teniendo en cuenta los distribuidores asociados.
El catálogo se irá actualizando con entradas y salidas dependiendo de lo que el mercado (usted) dicte, y con el tiempo quiero presentar una marca portuguesa artesanal interesante y “accesible” que he probado y me ha gustado, además de ABB, Tatara, etc.
Gracias por la opinión.

12 Me gusta

Entiendo lo que dices y que en Portugal ya haya .ucha competencia con productos portugueses, por lo que sea más adecuado para ese mercado introducir productos de fuera que igual no están tan vistos o cueste conseguir.

Pero de este otro lado nos pasa lo contrario, que saponificii ya se ve bastante online, I goidfellas y da igual que venga de Italia o Portugal, puestos a comprarlo online.

Sin embargo productos portugueses igual no son tan fáciles de ver y a buenos precios, por lo que creo que en el foro agradeceríamos tener una buena oferta de ellos por parte de alguien local, conocedor de los productos portugueses.

Entiendo que muchos igual son baratos y no compensa, no se, pero si me gustaría probarlos, a ver si tengo ocasión en alguna visita.

Si introduces algunos estaría bien que pusieras una etiqueta para filtrado o apartado para poder seleccionarlos con facilidad.

2 Me gusta

Muchas gracias por el detalle :+1:

1 me gusta

Hola se suben mucho lors gastos de envío? No pude verlo en tu web gracias

Olá @Cerne.
Os gastos de envio são de 4,95€ para envio normal.
Cumprimentos

1 me gusta