Curiosité

Se crea en una barbería en pleno centro de Barcelona en 1932 y hoy lo fabrica una empresa italiana…:unamused:

IMG-20230925-114436

4 Me gusta

Es un tema que ya se sabe hace mucho compañero, y del que hemos seguido su evolución ampliamente.

1 me gusta

Ah… perdón, uno es novato pa tó, y hoy lo he comprado y me ha llamado la atención, usted disculpe…:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

A mí me pasó exactamente igual :smiley: :+1:

2 Me gusta

No hay nada que disculpar, cuando uno no conoce el tema desde luego ha de resultar chocante, no está de más recordar un hilo así para que los que llevéis poco tiempo por aquí podáis echarle un vistazo

:beers::beers:

1 me gusta

:beers::beers: todo sea por la causa…

De todas formas por lo que veo hace mucho que no es española, sino de Revlon según decís, una multinacional USA…

Me temo que no.
Veo que queda mucho por leer todavía acerca del Floid, por lo que comentas.
Con tu permiso y apelando a tu comprensión, mejor hacemos tres cosas, si te parece bien.
La primera, escribe la palabra Floid en el buscador; ahí te saltará mucha info de otros compañeros acerca del producto y que aún desconoces.
:point_down:
https://sincortenohaygloria.com/search?q=floid

La segunda, por favor, mejor aglutinamos en este hilo, todo lo relacionado con el producto y seguimos ahí la discusión, para no diversificar la info, ya sea algo importante o simplemente por comentar alguna curiosidad como este caso.
:point_down:

La tercera, pasamos a archivar el hilo, para aportar todo lo que queramos preguntar o discutir en el/los anteriormente mencionado/s.

Un saludo y muchas gracias :+1: :wave:

2 Me gusta