¿Nos quedamos sin Floid?

Tras comentarlo varios compañeros en la sección de compras del mes,al parecer Revlon la propietaria de la marca Floid,ha vendido y desmantelado la fábrica que tenía en España y lo seguirán fabricando en Italia.
La versión española e italiana del masaje son diferentes.

¿Seguirán fabricando la española?
¿Mantendrán su formulación?
¿Subirán el precio?

La triste noticia si se confirma es de gran impacto en nuestro mundillo,por eso creamos este hilo para poder seguir esta noticia con los aportes de los compañeros.

Parece que toca hacer acopio.

69 Me gusta

Como casi todos los que andamos por aquí tengo más lociones de las que necesito pero el Floid MV es mi favorita y de la que nunca renunciaría, me parece una noticia lamentable y trataré de hacer acopio si todavía estoy a tiempo.

2 Me gusta

Querido Sandro, yo hoy me he hecho con un par de unidades del Black, aún tengo copia de seguridad del vigoroso, pero visto lo visto, mañana daré una batida para hacerme con reservas, por si las moscas. La última vez que estuve en el C.I. había en cantidad, veremos mañana, ya os contaré que me encuentro… :roll_eyes:

3 Me gusta

Como ya he comentado en el otro hilo, yo estoy haciendo acopio, por lo que pueda pasar. Y, por cierto, hoy he comparado una caja de MV de hace un par de años con una de las de ahora.Juguemos a encontrar las diferencias (Colomer es la de hace dos años, la otra es la de ahora):

Colomer:

Beautyge:

Esta última composición es igual a la del bote de 400ml
Algún amigo me decía que el bote grande no le olía igual que el pequeño. Lo mismo tenía razón…
Me gustaría conocer la composición del italiano para comparar…

10 Me gusta

Gracias por el aviso Sandro. :pleading_face:… Malditos roedores

2 Me gusta

Acabo de pedir tres botes de 400 ml de MV, mala noticia, es algo que pensaba que siempre estaría ahí.

4 Me gusta

Sandro, ¡¡¡qué envidia más mala me da esa estantería!!!
Por suerte, además de los dos litros y medio que guardo en el armario, también me hice con uno de esos:

22 Me gusta

Esos son de los pata negra amigo :wink:

4 Me gusta

¡Cierto!

1 me gusta

Voy a comprar varios trailers.
Ahora está algo más caro. Mejor precio 7.15€ y lo he llegado a ver 5,45€

7 Me gusta

Prefiero el varón Dandy, pero ese botellón de 400ml :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

En Primor con el descuento sale a 6.75€ comprando 4.
Para Dos Hermanas!!!

3 Me gusta

Si lo hacen sería una putada y de las gordas. A mí es una loción que me encanta.

2 Me gusta

El aceite justamente no está disponible :roll_eyes:

A lo mejor digo una locura, pero molaría que alguna empresa española se hiciese con los derechos sobre la marca y fórmula del producto. Es más, podrían buscar financiación a través de crowdfunding o intentando vender participaciones de la empresa a los aficionados.

1 me gusta

Claro, te hacen ese precio porque es tu cumpleaños

4 Me gusta

El enlace al aceite Floïd que puse en “Avistamientos” ahora recuerdo que fue a Carethy. Aunque después de gastar tres botecitos, no me convenció mucho.

3 Me gusta

Así como por los afters, la verdad que no sufro en absoluto (aunque entiendo perfectamente que los fans sí), por el aceite de afeitado la verdad es que sí y bastante…lo considero un magnífico producto (aunque haya sido reformulado en los últimos tiempos, y no sea como antaño, sigue siendo bueno) para afeitarte sin usar jabón ni brocha.
Aceitillo tengo de sobra, hasta jubilar…pero ya sabemos como son estas cosas…nos da el parraque igualmente :sweat_smile:
El que sí me dio coraje, fue el after Blue, pero bueno, eso ya lo solucionamos en su momento y racionado, junto con la Edt, hay para unos añitos.
En todo caso, estas cosas, nunca son noticias gratas, para nuestra afición.
Esperemos que muchos otros no tomen ejemplo…pero vivimos días en que manda lo que manda, y no hay otra.

9 Me gusta

Pues no había caído en la cuenta jejejej

2 Me gusta

Espero que estemos adelantándonos a los acontecimientos y nos estemos equivocando, pues sería una pérdida importante de un producto del AC nacional.
Yo es la loción que más me gusta y la que más uso, con eso digo todo.
Por otro lado, que no nos dé el soponcio y comencemos a comprar como con la Álvarez gómez que todavía no se sabe a ciencia cierta la realidad y hemos acabado la mayoría con dos botes por el pánico :man_facepalming:

2 Me gusta