¿Nos quedamos sin Floid?

Ahora sabeis porque hago acopio del jabón Tabac

Cuando veas las barbas del vecino … como era ? :rofl: :rofl: :rofl:

… pues afeitate, algo asi

7 Me gusta

Dile que se afeite?

3 Me gusta

Aquí en Canarias el floid está más o menos a 3,50 euros el bote de 150 ml. De mentolado vigoroso. Mañana voy a comprar 10 botes por si acaso.

3 Me gusta

en Mercadona -Rivas Vaciamadrid, he visto el floid pequeño esta misma mañana a cinco euros.

El musgo de roble…ya empiezan a racanear con fijadores

1 me gusta

Yo con el acojone en el cuerpo he dado una vuelta y he hecho acopio. Las botellas de 400 había un montón en el Eroski a 11€ Y en clarel los botes de 150ml a 5€

1 me gusta

Aunque no soy fan de Floid me apena la pérdida de nuestros productos patrios. La semana pasada ya me comentaron que había sido vendida a Proraso, al parecer su idea es seguir con la fabricación en Italia.

Poco a poco nos quedamos sin marcas nacionales dedicadas a nuestra afición, una lástima. Floid se une así a marcas como Vie-Long, al menos estos siguen con su sede en Valencia, aunque hace un par de años fue traspasada a un inversor mejicano.

Lo dicho, una pena.

12 Me gusta

Valla por Dios,cuando sigamos así,se perderá
Todos nuestros productos españoles,que pena… en fin

2 Me gusta

Queda LEA… SSEYGUS y DANIDOM… :+1:

2 Me gusta

Este foro es la perdición… (aunque eso ya lo sabemos todo).

Me gusta el floid, pero a mi mujer le espanta (y eso también sabemos todos que es palabras mayores). Pues bien, ha sido ver el título y ya he comprado un botellón de 400ml. Ahora el desafío es ver como lo uso sin que se dé cuenta, demasiado…

Por cierto, en Primor lo tenéis a 7,95€ (400 ml) con un 15% de descuento adicional en el día de hoy. No digo más, ya el que se enablea es porque quiere jjjjj

6 Me gusta

Y que lo digas, a mi me encanta en cuanto a propiedades, en olor algo menos, pero no me quería quedar sin un producto que es historia del afeitado en España, así que acabo de pillar suministros también (más de uno y más de dos :sweat_smile:).

Y el aceite que no lo había probado y no está disponible en Primor lo he pillado en un clarel cerca del trabajo.

El apocalipsis zombie ya está aquí…

2 Me gusta

Lo del musgo de roble viene más (o eso supongo) por temas de restricciones de alérgenos en cosmética. Se permite pero en una proporción ínfima (0,1%)

https://www.fragrantica.es/noticia/Musgo-de-Roble-y-Musgo-de-Árbol-en-las-Fragancias-3292.html

3 Me gusta

Tienes razón, en un esfuerzo por limitar las reacciones alergicas le han quitado un puntito de fuerza a algunas fragancias clásicas. Se me viene a la cabeza Massimo Duti, que antaño tenia una nota de musgo de roble que ahora
no noto. Interesante artículo, pensaba que era más cosa de la IFRA que de la UE. Gracias Roi

4 Me gusta

Como se me estaba acabando y ante la voz de alarma, he ido raudo y veloz a ECI y he pillado esto por 4,47. Y luego, ya, si acaso, veré si en el pueblo hay botellones…

9 Me gusta

Yo he arramplado esta mañana en un Clarel con 4 botecitos de aceite de afeitado… :face_with_hand_over_mouth:
No tenían más, ni en tienda ni almacén :ok_man:
Nada más salir, me he preguntado ¿por qué?..si ya tengo 5 botecitos en casa… :roll_eyes:
Bueno, ya está hecho :sweat_smile:
Con 450 ml de aceite de afeitado Floid, no creo que tenga problemas para afeitados rápidos sin glamour y la match 3, cuando se tercien, hasta jubilar/apocalipsis zombie :grimacing:

11 Me gusta

Todo el mundo sabe que para afeitados rápidos cochineros…lo mejor…

La Schick DIAL AJUSTABLE (al 7) y hoja SCHICK inyector PERSONNA TELL PELLA.

En fin… Pa gustos colores… :pensive:

2 Me gusta

Te da hasta para echar a la ensalada. Yo tengo 2 y no creo que los acabe jamás :joy:, y eso que de vez en cuando me afeito con el.

5 Me gusta

Pues en estos años, (contando 2/3 años antes de empezar en el AC, más los 3 del AC) ya habré gastado unos 4 o 5 botecillos, tranquilamente.
Pero vamos, que es como todo, esto va por rachas…ahora hace que no lo toco, un montonazo :sweat_smile:
Hoy por hoy, tienes razón en que tengo hasta para lubricar la cadena de la mountain bike :joy: :man_facepalming:

4 Me gusta

Mi buen Gacelito…ya usted sabe a estas alturas, que me gusta ir a contracorriente :grimacing:
Uno, que es asín :roll_eyes:

1 me gusta

Very thanks por el soplo del descuento!
Aunque ya tenía dos de 400ml. he caído en la tentación y ya tengo Floïd comprado para unos cuantos inviernos más :joy: :joy: :joy:

1 me gusta