¿Nos quedamos sin Floid?

Incorrecto. Eso sólo lo sabe el 14% de la gente.

8 Me gusta

Vaya tela, esperemos que lo sigan haciendo en Italia, porque es mi preferido con diferencia, me apena mucho esto del Floid la verdad, otro producto Español que perdemos.

2 Me gusta

Aaaa… No problemo… Yo también soy de ir a mi bola…

:slight_smile::slight_smile:

Pero e que amo la SCHICK DIAL así como el resto de las SCHICKS… Y me estrañaba que te gustará más la MACH 3 (que por cierto para barbas suaves irá de miedo)

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

No temas… Hay un mercado fuerte en Italia para el Floid Vigoroso de hecho ellos ya tienen su versión de Floid Vigoroso.

Seguirán seguro con la distribución de Floid en España… Puede que en cierto tiempo sólo nos envíen la formulación italiana. :+1:

3 Me gusta

Esa es una posibilidad que muchos deseamos. La otra y hasta cierto punto desagradable para nosotros, es la de quitarse un competidor y utilizar sus cauces de distribición para sus propios productos. Es lo que pasó cuando compraron Valobra, al menos su barrita dejó de reeditarse. Es complicado continuar con un negocio que ha demostrado no ser rentable, al menos para Revlon.

4 Me gusta

El Floid Italiano lo tengo y si que me gusta, pero no es como el Vigoroso, es muy descafeinado… Aún así, mejor que nada…

2 Me gusta

Nada… Que en esta ilustre casa no hay manera de ahorrar, oigan :man_facepalming:t2:

Comprados en Clarel por lo que pudiera pasar. Aunque yo el MV no lo uso, lo tendré como inversión. 4,99 € los envases de 150 ml., 9,99 € el de 400 ml.

19 Me gusta

Por si acaso, he comprado más floid, que he visto que una sola botella de 400 ml es poco para el apocalipsis zombi…

Eso si, por favor, que a nadie se le ocurra poner un post del estilo: ¿Nos quedamos sin Martin de Candre? que entonces ya jodemos el presupuesto del todo

11 Me gusta

Tranquilo… Los franchutes serán lo que sean… Pero gilipollas no.

3 Me gusta

Ya ya… los franceses no lo son, pero los de este foro (entre los que me incluyo) muy sanos mentales no andamos… :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Muuuuu normales no somos… No…

12 Me gusta

Aquí los zombis de Prorraso (verde) celebrando la compra de Floïd

12 Me gusta

Yo este mediodía me he acercado al Mercadona y he comprado un par del Vigoroso. Tenía ya otros dos. Me joroba que el Floïd se deje de fabricar aquí.

4 Me gusta

Me da la sensación que esto podría derivar en un subtema tipo “enseña tu acopio de Floïd” :man_facepalming:

En mi caso 5 MV de 150ml y 2MV de 400ml. Listo para el apocalipsis.

7 Me gusta

Yo 4 de 400ml, además tengo 3 de 300ml antiguos.

8 Me gusta

Espero que nunca falte la leche, porque sois capaces de meteros a ganaderos

15 Me gusta

Verás como falten los puti clubes…:rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
No :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:puedo parar

1 me gusta

No es que me apasione el aroma del Floid pero me dolería en el alma que desapareciese o modificasen ese icono del afeitado patrio…

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ahora habrá que pagarlo al triple de precio más gastos de envío y encima quedará para la historia que el Floid lo inventaron los italianos, que para estas cosas del marketing se arreglan muy bien

6 Me gusta