Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

como no se si esta pregunta va a qui o no es tema Floyd pues aquí la dejo, compre el vigoroso mentolado pero esta agotado en varios sitios y en otros aun hay. mi pregunta es el que venden ahora de 150 que no es mentolado es el mismo aroma que el mentolado ?? lo pregunto porque no lo e olido y no se como es para comprarlo o no ya que el mentolado este me gusto mucho el olor y frescor y dura varias horas gracias

saludos

1 me gusta

Pues yo tampoco lo tengo muy claro.
Por lo que he sacado en consecuencia ahora hay el mentolado vigoroso, el suave y el genuino.
Este último creo que trata de ser una reproducción del primer Floyd que muchos decían que era el mejor. Idéntico no es y no será mentolado.
Pero a ver si lo aclaran.

A mi el MV muchas horas no me dura, la verdad como mucho media hora o así.

A ver @dezmo que creo haber visto recientemente que usa el genuino.

1 me gusta

yo en el druni que es donde lo compre el mentolado estaba el otro que es igual pero sin mentol, y este me dura el olor desde las 17 horas que me e afeitado la cabeza a estas horas aun me dura el olor. no se si es normal o no pero ya te digo me extrañaba que dure tanto el olor cuando e leído que duraba una hora o así, voy a ver si pillo en perfumerías de internet a 4,50 euros pillare 4 o 5 botellas del mentolado si el otro no es igual

saludos

Bueno coñi igual si lo echas por toda la cabeza con esa cantidad… Yo solo por la barbita y me dura más que muchos otros, pero dudo que me llegue a la hora, ni aroma ni frescor. El aroma puede ser que te acostumbras.

La sensación de piel cuidada y tersa si me dura mucho.

1 me gusta

yo compi me echo un chorro en la mano y lo esparzo por toda la cara o la cabeza lo que en ese momento me afeite, igual es por eso que el olor dura mas, tanto con el after como la colonia me gusta siempre echarme un chorreón y lo esparzo por toda la zona afeitada

saludos

1 me gusta

@Pacoeb3 @ariznaf

Todas las dudas que podáis tener sobre Floid MV, MS y Genuine las tenéis bien aclaradas en éste hilo :point_down:

Echad un vistazo porque no tiene desperdicio alguno :ok_hand:

Un saludo :wave:

3 Me gusta

muchas gracias campeón

saludos

1 me gusta

Bueno pues hoy e pillado tres de Italia pero al menos es el mentolado vigoro que están retirándolo de todos los sitios, en la cadena spar lo e pillado donde curra una hija mía

5-A6-DED77-AA39-4-B3-F-AC2-D-B8542-C2-D4955
9-F1-E4-B47-7-A33-4-F89-958-F-F00-D3-A4-B0-D2-D

9 Me gusta

Pos si quieres un botellón de 150ml vacío del COLOMER BARCELONA…te lo envío.:relieved:

3 Me gusta

Quita quita amigo Antonio vacíos tengo ya alguno para hacer inventos​:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos

2 Me gusta

Pues siguiendo el hilo de la encuesta… Ni me apasiona… Ni lo odio. Además en la misma liga tenemos al Varón Dandy que para mi gusto supera con creces al Floid tanto en aroma como en propiedades (ya sabéis que esto son gustos muy personales).

Y sin que nadie se moleste, la primera impresión cuando lo probé fue: “joder, esto huele a meado de gato”. Luego uno se acostumbra… y bueno… no está tan mal :grin::+1:

3 Me gusta

Pues yo voy esperimentando que la fragancia…

Ya desde un principio o te enamora o la odias…No hay término medio…

Pero bueno…se acepta que pueda haber una evolución o cambio.

A mi cuchi cuchi no le mola…

Pero bueno…aceptamos mezclar con VD oncon Aqua VELVA…y a si sumamos propiedades…:wink:

2 Me gusta

Yo recuerdo esnifarlo en un súper Dia y mamma mia…. pensé q si me echaba eso en la cara esa noche dormía en la terraza.
De todos modos al final la mayoría solo tenemos problemas con la parienta….
Yo me eche AV o Varon Dandy tengo automáticamente el comentario de “Puag!! Ya te has echado eso otra vez…. q mal huele!”, resoplando y mirándome con una cara…. :angry:

Lo jodido es q tengo localizado un botellón de los de antes y no me atrevo a comprarlo… :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Por suerte, en enero pille los ultimos 3 frascos de floid que le quedaba a una drogueria de esas aue ya no hay, a 7,20 cada una, el tamaño que te dura un año.Se que la compro proraso, pero no se si es la misma.
Y como producto de afeitado la doy un 10, es especial, al menos para mi, mi abuelo y padre la usaron tambien.Y a las mujeres les gusta, os lo digo yo, huele muyyyy varonil.
Vamos los pink floid’s!!! :joy:

1 me gusta

Pero que somossss…LEONES…o Huevonesss…:angry:

Anda y compra yaaa el botellón ese…:innocent:

Y yaaa después…esconderlo bien…:shushing_face:

4 Me gusta

Jajaja… Leones, leones, ahuu, ahuu. :lion:

1 me gusta

Enhorabuena por la colección!!!

:barber::clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Enzo aún te queda mucho por ver del amigo HarryLime :face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo compañero! :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

Hola amigo, encuéntrame uno de estos Floid made in Spain. Gracias si me pueden ayudar.

Saludos… Enzo