Pues eso, bicheando por los dominios de evil-bay me he encontrado con este curioso “invento” inglés y me ha llamado la atención:
Parece un curioso híbrido entre los clásicos scuttles ingleses para jabones como este:
http://i.ebayimg.com/00/s/MTE5MFgxNjAw/z/bm8AAOSw-K9ZGY~G/$_57.JPG
y un tazón scuttle para espumar cremas más tradicional, pues el hueco para el jabón es más profundo de lo normal y está estriado para facilitar el espumado, aunque lo veo un poco pequeño y de paredes más bien verticales, pero la idea me parece estupenda porque puedes llenarlo de agua y utilizar el hueco donde se pone la brocha en remojo para ir mojando las puntas mientras espumas. Como se puede ver en la foto, tiene una tapa donde puedes recoger la pastilla de jabón para cargar si lo vas a espumar en lugar de crema.
De forma quizás lo veo un poco soso pero como idea me parece estupenda, y por lo que he visto por una fracción de precio del famoso scuttle alemán que incorporaba esta idea (hueco para remojar brocha):
¿Cómo lo véis? ¿Créeis que algún artesano patrio se animaría a replicarlo o hacer algo similar por un precio contenido (lo dejo caer, jeje)?
Un saludete