Curro contable

Buenos dias, caballeros, ayer tuve la agradable visita de unos conocidos de familia.Los cuales estuvieron 1 mes de vacaciones por algun que otro lugar del norte de su maravilloso pais!- escuchando entre una cosa y otra…no puedo dejar de pensar en algunos aspectos inherentes a cual ciudad / pueblo esta mas contemplado el empleo del sector/rama economica como CPN, Administrador o Economista.Y por mas descabellado e informal/imprudente que parezca- salarios medios/anuales.Tengo pensando (si Dios acompaña esto)- poder realizar mis papeles correspondientes para ir de vacaciones (pero sobretodo, me gustaria vivir).

Acepto dudas, consultas y consejos!

2 Me gusta

No veo una cuestión concreta…

1 me gusta

Las tinieblas me confunden.

Sí, yo también me he liado al leerlo.

¿salario promedio de un contador publico?

Perdona, pero sigo sin ver una pregunta concreta… Además no sé qué es un contador público.

Screenshot_2018-09-30%20contador%20publico%20at%20DuckDuckGo

1 me gusta

Vaya vd a saber… Depende de muchos factores, la ciudad donde viva, trabajo por cuenta propia o ajena…

1 me gusta

y ahora encuentro un punto exacto!

¿si yo viviera en madrid y trabajara en relacion de dependencia?

Esas preguntas son muy complejas de responder, dependerá de la valía, currículum, trabajos anteriores … Lo mejor ver webs de búsqueda de trabajo y ver lo que ofrecen o hacer entrevistas, ahí verás lo que ofrecen y si el puesto, compañía, trabajo te interesa, si solo es por dinero, no creo que sea una buena opción.

2 Me gusta

No soy de Madrid, a ver si algún compañero de la capital te puede echar una mano

1 me gusta

mas que dinero, es una pasion, podria recomendarme algun portal o enlace donde acceder a tal informacion? (se que es una pregunta muy especifica- pero creo hacer uso de la etiqueta #off-topic) !

Infojobs, por ejemplo

1 me gusta

en ninguno veo salarios- pero gracias por el dato!

Pues compi si quieres saber salarios te vas al BOE y miras los convenios de tu ramo administrativo/contable, segun la provincia española que sea sera una cantidad u otra

2 Me gusta

he encontrado esto en infojobs- pero no se que calidad de vida podria tenerse con ese salario mensual!

1 me gusta

Tal y como están ahora las cosas eso es un sueldazo.

1 me gusta

no quiero sacar temas politicos/economicos- pero es real la cuestion de la “crisis” vengo oyendo cosas…como estas- desde hace 7 años.

¿es asi realmente?- he oido que mucha poblacion joven se va del pais- como italia o demas…que tambien la estadistica dice que mas del 50 % de la poblacion joven graduada no consigue empleo fijo.Solo por contrato o temporal.

1 me gusta

Pero tu en que pais vives???

Es aún peor