Curvas para 14. Acrílicos TOP

Hola familia virtual:

Hace tiempo que esta idea me rondaba la cabeza. Unas cachas de silueta sinuosa que se adaptaran a las proporciones de las típicas 14.

Como casi todo, tiene algo más de miga de lo que parece porque no es lo mismo que dichas formas escondan el talón de una saito hiper sonriente al de una Filarmónica, recta, con hoja laaaarga e incluso 26 mm en ocasiones.

Así que como muchos imaginareis, lápiz, papel, un poco de insomnio, ángulos, tangentes, pruebas comparativas de los prototipos en madera de balsa…

Al final, hasta el tubito de latón que hace las veces de separador tiene unas dimensiones específicas en estas cachas, para que la hoja se “hunda” lo justo en ellas.

Añadimos como materia prima sintéticos de “gama alta” que tan agradecidos son…

Da gusto vestir hierros así.

No me canso de repetirlo, tremendos estos acrílicos (Kirinite la de abajo). Su tacto tan adherente, el brillo que alcanzan, incluso el sonido cuando se les golpea con la uña deja claro que no son unos plástico cualquiera…

Ahora su reverso, mostrando sus caprichosas “vetas” :wink:

Y mi “pose” favorita con estas cachas, puestas “de pie”

Como siempre, agradezco vuestro tiempo y atención, esperando haberos alegrado la vista unos minutos.

Abrazo a todos!!

70 Me gusta

Preciosas ambas dos Pablo. Muy bonitos los acrílicos, buen curro te has pegado.

Saludos

1 me gusta

Que preciosidad de curvas! Un poco mas y hay que ponerle +18 al título :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eres un crack tío🙌
Igual viste esa cacha una SK que una Filomena :clap:

1 me gusta

Maravillas querido Pablo :clap::clap::clap:. Te superas a tí mismo :wink:

1 me gusta

Preciosas esas cachas sinuosas tanto unas como las otras un trabajo fantastico deleite para la vista gracias por enseñar un saludo.

1 me gusta

Gran trabajo @Airforce.
Mí más sincera enhorabuena.

1 me gusta

Bruturales Pablo! :clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::ok_hand: babeo con ellas… buen trabajo como siempre y gracias por alegrarnos la vista. Abrazo!!

1 me gusta

Escuchadme todo el mundo

Hasta nuevo aviso
No me mandéis a mi los jamones de las fotos
Pedir la dirección a @Airforce y se lo mandas a él directamente.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pablo, Viva la madre que te parió!
Me chiflan, enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

que bonitas han quedado… :heart_eyes: :heart_eyes:
y que nivel ,enhorabuena :+1:

1 me gusta

Tremendas Pablo!!! Son preciosas esas betas con esas curvas!!! Muchas gracias por alegrarnos la vista!!

1 me gusta

Gracias por compartir Pablo
Excelente trabajo como siempre

1 me gusta

Brutales las dos, pero ese kirinite espectacular, vaya curro guapo que te has dado :clap::clap::clap:
Enhorabuena Pablo

1 me gusta

Imponente Pablo, me encantan, y esa Santiago :heart_eyes:, es increíble lo bien que quedan las navajas descansando cerradas al igual que mi Rosette muestran lo mejor de sí

1 me gusta

Gran trabajo. Han quedado muy bonitas.
Enhorabuena Pablo.

1 me gusta

Un gran trabajo!
Han quedado espectaculares :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Son una pasada! Que preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Toma ya! Qué gustito tienen que dar :sweat_smile:
Gran trabajo, como siempre

1 me gusta

Una pasada

1 me gusta