Curvfit Rebajada

Hola a todos chicos pongo a la venta unas maquinillas que las tenía por casa y no les doy el uso que se merecen , todas ellas están limpias y desifectadas y todos irán con una Shick ajustable de regalo…
Están en un buen estado siempre siendo consciente de sus años de fabricación entre 70/90 años

Ever Ready con su caja por 18€ envío ordinario incluido

Gem Micromatic con su caja 18€ envío ordinario incluido

Curvfit maquinilla 1930 año aprox fabricación , hay poca información de esta maquinilla y es curiosa se vendió para afeitarse las axilas las mujeres😅 …
Para coleccionistas o quién sabe en esto del afeitado todo es posible …
16€ envio ordinario incluido


15 Me gusta

La curvfit utiliza medias hojas normales?

1 me gusta

Fernando si te digo la verdad no tengo idea no la he usado nunca , según me vino se quedó en el cajón … Yo creo que con medias cuchillas que sean un poco flexibles yo creo que sí sirven pero no te puedo ayudar en eso por qué no tengo ese tipo de cuchillas

1 me gusta

De momento no me interesan cambios, siguen en venta.

Bajada de precios a las tres maquinillas

Pues me estas tentando con la gem o vererready, siento curiosidad, pero es que me matan en casa…
Tienen cuchilla?
A la ever ready de cajita verde le valen las de la gem?

¿Hay más de un modelo everready de cuchillas?

Como ves ando muy perdidito, pero siento curiosidad por este tipo de maquinillas, gem, eveready y Royce.

1 me gusta

Hola Fernando no vienen cuchillas con la maquinilla…
Y si valen las Gem para la ever Ready

1 me gusta

Es la primera vez que tengo constancia de que hay unas cuchillas marca ever Ready no tenia ni idea…

1 me gusta

Me queda una cuchilla Gem ya usada para que veas que si sirven

1 me gusta

Me explique mal, quería decir que si ha modelos de everready que usen diferentes modelos de cuchilla.

En el zoco venden alguna cuchilla star que es compatible con la gem, pero no sé si serviría para esta Eveready.

Me gustaría probar una de estas, pero claro con cuchilla.

No se si aún se pueden adquirir este tipo de cuchillas con normalidad.

La del zoco parece que no tiene las muescas laterales.

1 me gusta

Pues Fernando lo de las cuchillas Star no tengo ni idea la verdad,se que hay una página en Inglaterra por internet que venden cuchillas para este tipo de maquinillas de monofolio

1 me gusta

Mejor te comento por privado para no seguir desviando tu hilo.

1 me gusta

Si tuviera alguna cuchilla más te daba alguna pero me queda la que puse en la foto y ya usada lo siento

1 me gusta

Subida recordatoria!

Me quedo la ever ready a ver qué tal… Me matan :laughing:

2 Me gusta

Maquinilla Ever Ready vendida

Quedan las otras dos

Una pregunta, David. ¿La Micromatic es de latón? Parece la Clog Prof, pero no lo veo bien en la foto.

1 me gusta

Hola Antonio, pues la verdad es que desconocía ese tipo de material clog prof que comentas en tu mensaje , la verdad es que lo desconozco es más no sabia ni que existía , y estuve mirando algo por internet y hay poca información sobre eso… Lo que si vi a un americano o británico en un vídeo con la misma maquinilla mismo color y en su título ponía Gem Micromatic Clog prof, ahora lo que ya no se si hubiera también está maquinilla de latón, hay me pierdo ya …
Espero haberte ayudado y si tú quieres y está interesado en ella te la puedo mandar yo sin gastos de envío por supuesto y sin compromiso y tú miras si es la que estás buscando por eso no hay problema, ya me dices algo un saludo

Perdona, creo que no me he explicado bien. Lo que te preguntaba es si la maquinilla es de latón, vamos, que si es amarilla o plateada. No me queda claro por las fotos.

1 me gusta

Ahhh vale pues lo mismo yo tampoco te entendí bien disculpa… :sweat_smile:
Es dorada tirando a color cobre

1 me gusta