D.E.P. Antonio Mercero

Acabo de enterarme de la muerte del gran Antonio Mercero :pensive:
Descanse en paz.

8 Me gusta

Vaya racha llevamos!

Grande Mercero. Descanse en
Paz.

Siempre nos quedara verano azul y farmacia de guardia. DEP

1 me gusta

Sorprende porque tampoco era tan mayor…
Un figura indiscutible de la televisión de este país.
Pena.

1 me gusta

Descanse en paz.
Otro grande que se va.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Nunca hay una edad especifica de cuando años vamos a durar, cómo los llamados expertos que tanto dicen que cada vez vivimos más años , cuando eso es más cuestión genética de cada uno más que otra cosa.
Mis abuelos a los que nunca llegue a conocer a los 70 años ya se fueron de esta vida y otro con 50, mi padre a los 78 y mi tío a los 70.

He oído que llevaba tiempo mal de salud, pero aún así es una pérdida, otra más de una buena persona, lo siento mucho.

1 me gusta

Gran perdida. Descanse en paz

1 me gusta

Para mi lo más grande que ha dado España junto a Chicho Ibáñez Serrador (vale, Uruguayo pero lo adoptamos :blush: ), y siempre que hablo de Chicho, me gusta recordar a su padre Ibáñez Menta que era un actor como la copa de un pino, espectacular en muchas historias para no dormir.

3 Me gusta

Uno de los grandes.
Me encanta La cabina.

La-Cabina

Descanse en paz.

3 Me gusta

Qué pinta fenomenal tenía de lord inglés. Siempre me lo imagino con batín de Damasco fumando en pipa :joy:

Qué bien estaba López Vázquez!
Aunque yo siempre lo recordaré de “Atraco a las tres” (Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo)
Si hasta hicieron camisetas!!!
un_admirador_un_esclavo_un_amigo_un_siervo_jose_luis_lopez_vazquez--i_13562314643230135623201709261

4 Me gusta