D. E. P Don Francisco Ibáñez

Lo acaba de poner el compañero @Monsignore

Grande entre los más grandes. Conservo como oro en paño, una colección de mortadelo y Filemón.

Recuerdo cuando chico, la colección que tenía mi primo de los “súper humor”, que me la dejaba leer.

D. E. P y muchas gracias por hacer divertida mi niñez.

31 Me gusta

Yo tengo alguno de Super Humor, molaban mucho.

D.E.P.

2 Me gusta

Un grande. Descanse en paz

2 Me gusta

Vaya, triste noticia, un grande del entretenimiento, DEP.

2 Me gusta

Joder, qué palo. Que descanse en paz, siempre agradecido por tantos buenos momentos que me regaló en la niñez.

2 Me gusta

Descanse en paz. Quien no habrá leído un Mortadelo y Filemón alguna vez en su vida.

4 Me gusta

Enseñó a “leer” a muchísimas generaciones…Que la tierra te sea leve, descanse en Paz

1 me gusta

Si hoy participo en el hilo de “Lecturas y más lecturas” de este foro, en gran parte se lo debo a él.
Descanse en paz.

2 Me gusta

Dónde esté sarán más felices. Nosotros, un poquito menos.

1 me gusta

Maestro de maestros. DEP.

1 me gusta

Hago mías las palabras de un buen amigo, que es quién me ha dado la noticia.

“Desde hoy el mundo tiene un poco menos de sentido.”

Descansa en paz querido maestro Ibáñez.

3 Me gusta

DEP … Otro grandísimo que se va … :disappointed:

1 me gusta

A mi me encantaban las historietas de 13, Rue del Percebe, era una simple página en Tio Vivo pero condensaba un montón de historias, una por cada piso, tienda, portería, terraza y ascensor, la verdad que más sencilla no podía ser, pero a la vez tan completa, todavía por casa de mi madre hay bastantes tebeos de mi época de niño y ya tengo bastantes más años. Descanse en Paz, algunos hemos perdido un referente de nuestra niñez

1 me gusta

:sweat::cry: Mortadelo y Filemón es mi cómic favorito. Ibáñez, otra gran persona que nos deja.
Qué la tierra le sea leve!

1 me gusta

Ahora mismo me vienen muchos recuerdos de cuando siendo niño intercambiabamos tebeos usados y nuevos en un puesto del mercado los martes. En las esperas de la peluquería, en la biblioteca del cuartel donde hice la mili, en las estaciones del tren y en tantos sitios donde un tebeo de Mortadelo y Filemón te hacia pasar un buen rato distraido y partiendote de la risa.
A Ibañez le debemos tanto y tan bueno que se me hace imposible cuantificarlo.
Descansa en paz querido Ibañez.

2 Me gusta

Que la tierra le sea leve…no creo que vuelva a haber otro igual en nuestro país…Genio del comic y del humor… La persona que más me ha hecho reir sin duda…Insustituible.

2 Me gusta

Ya me he manifestado en el hilo de Lecturas sobre la pérdida de este genio. No le podremos compensar nunca todo lo que nos ha dado.

Gracias, maestro.

4 Me gusta

Descanse en paz,un grande :cry:

8 Me gusta

Un genio que me hizo llorar de la risa muchas veces, eso no tiene precio. Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz.

G R A N D E ! ! !

1 me gusta