D.E.P nuestro compañero @Clan

Mi más sentido pésame a la familia y amigos @Clan .

13 Me gusta

Lo de la medalla honorífica me parece una gran idea.

11 Me gusta

Descanse en paz❤️

11 Me gusta

Me enteré por los afeitados del dia, como dije una noticia muy triste, si que había notado que ya no aparecía por aquí, pero no imaginé por fuera por algo así, una pena, Hasta Siempre Manuel donde quiera que estés.

13 Me gusta

Triste noticia.
Otro compañero que nos deja.
Mis condolencias a su familia y amigos.

12 Me gusta

Descansa en Paz Manuel.
Un fuerte abrazo a los familiares y amigos.

13 Me gusta

Una enorme perdida, lo siento enormemente!

13 Me gusta

A mi también me agrada. Y crear un hilo especial fijado, con un índice de los nombres de los compañeros que se nos adelantaron.

Yo no tuve interacción directa con Manuel, pero si lo ubico por el hilo del rincón del humor entre otros donde era muy activo y característico por su avatar de Marlon Brando.

Se me apachurra el corazón al leer los comentarios y saber que fué una buena persona dispuesta a aprender pero también a ayudar a quien lo necesitara en éste bonito pasatiempo del AC.

Hasta luego amigo @Clan, te adelantaste en el camino, algún día te alcanzaremos allá en el otro plano. DEP :dove:

17 Me gusta

Cómo me llamó la atención esta fórmula cuándo la oí no hace mucho, por culpa de mi fenomenal memoria no recuerdo exactamente dónde. Diría que en una alocución de alguien del país Mexicano. Me parece perfecta, individualmente le encuentro una acepción personal que viene a dar consuelo ante la falta de alguien querido. Siempre pienso que aún sobreviviendo treinta años a alguien, en la linea de tiempo universal no supondrá más que un parpadeo la diferencia. Y si, se nos han adelantado algunos, pero aquellos que han estado aquí a la vez que nosotros nos llevan una ventaja que admite revisión con foto finish.
Bueno, divago, pero me gusta ese modo de decir que alguien se ha ido para siempre.
Saludos.

11 Me gusta

Mis condolencias para familiares y amigos.

DEP

11 Me gusta

Buena reflexión Teo :+1:t3:

La creencia es que no se van para siempre, regresan el Día de Muertos :slightly_smiling_face:.

Cuando era niño, mis hermanos y yo ayudábamos a mi abuela a adornar la ofrenda y hacer un arco de flor de cempasúchil, poníamos en la mesa las comidas y bebidas que les gustaban en vida a mis familiares fallecidos. Una tradición muy bonita, que como bien mencionas nos da consuelo.

Un saludo de vuelta.

18 Me gusta

Nada cómo aferrarse a las raíces, el legado y las tradiciones. Creo que difiere un poco de nuestras costumbres, pero ello lo hace más auténtico. Me tiro un poco a la piscina, pero podría ser que lo que cuentas sea ancestral y propio, recogido de la cultura autóctona sin otras influencias. Soy desconocedor, y puedo andar muy equivocado, en todo caso lo encuentro entrañable.
Creo haber cogido la idea, no sé si adecuada, de que por ahí el concepto de existencia no está igual de aferrado al hecho de mantenerse vivo, sino que tiene algo más de desapego y no se sobrevalora demasiado la propia vida de uno.
Bueno, para hablar sin seguridad de lo que se expone ya ha estado bien.
Mi madre, ya fallecida en 2003, hablaba cómo de un sueño que sabía imposible, de conocer Mexico. Creo que influenciada por parientes y vecinos que hicieron las Américas. De hecho, ella nació en Colombres, dónde hoy está la casa de Indianos representativa de aquellas migraciones y la posterior vuelta al terruño.
Pulque, un toque, Cantinflas…
Viva Mexico, cabrones!

13 Me gusta

Viva!!

7 Me gusta

Descanse en paz :clap:

9 Me gusta

Triste noticia dejar de ver a un habitual de este nuestro foro.
Manuel @Clan, seguro que te haría ilusión ver cómo tu recuerdo permanecerá vivo entre nosotros.
Que este hecho sirva de consuelo para sus amigos y familia. No se puede pedir mucho más.

12 Me gusta

Me acabo de enterar. Es desgarrador cada vez que salta la noticia del fallecimiento de un compañero, en especial cuando se trata de alguien tan activo y con el que se ha intercambiado diversas interacciones. Un grande que será recordado por su forma de ser, su incesante curiosidad sobre cómo desenvolverse en el foro, pero sobre todo por habernos dejado un regalo como es el hilo del club de afeitado con multihojas en un foro de afeitado clásico, con un buen par bien puestos, sin duda. DEP.

15 Me gusta

Descanse en paz el compañero Clan.

12 Me gusta

No tuve el gusto de intercambiar impresiones con él, pero por lo que veo fue una persona muy estimada y alegre.
Ese será su legado en este foro, que cuando tengamos un mal día podamos volver a leer sus comentarios, y acordarnos de paso de intentar disfrutar partido a partido del tiempo que nos han dado en esta hospedería.
Buen viaje compañero. :candle:

12 Me gusta

Vaya mala noticia.
Una pérdida de un compañero como Manuel @Clan no es nada agradable.
Un sentido recuerdo para sus familiares y allegados.
Me encanta el detalle de modificar el hilo de las multihojas,de verdad.
De un tiempo hasta aquí en las reuniones nacionales siempre hacemos un brindis por los compañeros que nos han dejado y es un momento sentido para los presentes.

Un saludo a todos !!

21 Me gusta

Maldita sea… Siempre me pareció un tío majete. Que descanse en paz.

13 Me gusta