D.E.P nuestro compañero @Clan

Madre del amor hermoso! Siento muchísimo haber leído esta noticia. Era una persona muy amena y que siempre te hacía sentir bien. D.E.P

11 Me gusta

Joder …puta vida…DEP

11 Me gusta

Abrir el hilo de afeitados del dia y quedarme helado leyendo la introducción que nos hace siempre el compañero, decir que siempre me paraba y prestaba mas atencion a sus afeitados del dia, nose porque pero me transmitia algo que me hacia hacerlo, algo especial tenia seguro. Descansa en paz compañero.

13 Me gusta

Descanse en paz.

10 Me gusta

Como ya se ha dicho, pese a que algunos no conozcamos en persona a otros foreros, no por ello resulta menos doloroso leer noticias como esta.
Mi más sentido pésame y muchos ánimos a la familia.
También un abrazo a los compañeros del foro, en especial a los que tuvieron una relación más cercana con Alfonso.
DEP.

8 Me gusta

Hola, soy la sobrina de Alfonso, solo quería comunicaros que falleció el 29 de abril, por eso no se comunico estos días por aquí, os lo digo porque se que el compraba y hablaba mucho por aquí con vosotros, gracias.
Un saludo

77 Me gusta

Se creó un hilo para mostrarle nuestros respetos, por si lo queréis leer alguno de la familia. Mis condolencias.

20 Me gusta

Estábamos en conocimiento del luctuoso hecho, toda la comunidad prácticamente.
Este sitio está plagado de muestras de respeto, admiración, y dolor por el fallecimiento de nuestro compañero.
Gracias, muchas gracias por comunicar.

13 Me gusta

Él fue el fundador de este hilo, renombrado tras su fallecimiento en honor a su apodo del foro

Os acompañamos en el sentimiento y lamentamos profundamente su pérdida

20 Me gusta

Buenas tardes sentimos mucho la perdida de nuestro amigo y compañero Alfonso un abrazo fuerte para toda la familia.

11 Me gusta

Hola

Lo he dicho en el foro varias veces
Cuando uno de nosotros tiene un problema el resto se solidariza con el afectado.
Muchos no estamos cerca, ni nos conocemos en persona pero el apoyo y los ánimos no conocen fronteras ni kilómetros

Un abrazo a toda la familia

13 Me gusta

Yo pensaba que se llamaba Manuel.

Muchas gracias y sentimos la perdida de tu tío.

12 Me gusta

Menudo varapalo me acabo de llevar… con lo que hemos charlado por privado… desde que he tenido el niño y atender la casa apenas tengo tiempo para compartir la afición y cuando sacas un rato y entras a leer me encuentro con esto. DEP compañero.

12 Me gusta

Os acompaño en el sentimiento a toda la familia y amigos.

Un abrazo.

11 Me gusta

Mi más sentido pésame. Manuel era una buena persona. Ya se ha ido al cíelo con el señor. Dep.

9 Me gusta

Un abrazo a toda la familia. Era muy querido en el foro.

9 Me gusta

Mi más sentido pésame para la familia, espero que sirva de consuelo.

7 Me gusta

Gracias por pasarte por aquí. Mi más sincero pésame y apoyo a la familia.

8 Me gusta

Mi más sentido pésame a la familia.

9 Me gusta

Gracias por el detalle de informarnos directamente, mí más sentido pésame para toda la familia.

Aquí a Alfonso le conocíamos por Manuel

12 Me gusta