D.E.P nuestro compañero @Clan

Muy triste noticia. Descansa en paz compañero

14 Me gusta

Descansa en paz compañero @Clan
Triste noticia…

14 Me gusta

Ostras!!! Qué te sea la tierra leve Manuel!! D.E.P.

14 Me gusta

Una sensacion recurrente y demasiado persistente.
Nos vamos desfondando ya por exceso…

15 Me gusta

Que noticia más triste joder…
mis condolencias para su familia y sus seres queridos.
No tuve el placer de conocerlo personalmente pero es evidente que se nos va una gran persona,siempre agradecida y dispuesta a ayudar en lo que bien pudiera…
Mi próximo afeitado será con multihojas en su honor.
Es increíble lo que esté foro puede conseguir porque sin llegar a conocerlo se me ha escapado una lágrima…igual me ha pillado flojo pero la unión que hay en este foro es algo absolutamente de locos😥
Se le echará de menos y un gesto muy bonito el renombrar el hilo.
Joder que bajonazo…
D.E.P

21 Me gusta

Lo acabo de leer en afeitados del día.

Descanse en paz el compañero Manuel allá donde este.
Siempre con ganas de ayudar.

Que lastima, se me ha bajado el ánimo al suelo.

Algún privado intercambiamos donde me pedía ayuda para pagar unos números de rifa por paypal, con esa forma suya de preguntar tan educada y no queriendo molestar y en otra ocasión para mandarle unas cuchillas treet por las que el sentía curiosidad.

Siempre amable en sus formas y transmitiendo bondad.
Se le echará de menos en el foro

18 Me gusta

Descansa en paz, compañero

13 Me gusta

Que la tierra le sea leve Sr. @Clan !!

12 Me gusta

Descansa en paz compañero @Clan , un honor haber compartido foro , y conversaciones y chistes malos . Que la tierra te sea leve…

13 Me gusta

Tristísima noticia con la que me he encontrado está noche al entrar al foro.
No le conocía personalmente pero le seguía en el hilo de las multihojas.
Mi más sentido pésame a la familia, así como a sus amigos tanto dé dentro como de fuera del foro.
Dar las gracias a la dirección del foro por el detalle con @Clan Manuel y al Foro en general.
Descanse en Paz, colega @Manuel Clan. :pray::pray::pray:

15 Me gusta

Mí más sentido pésame a familia y amigos.
D.E.P. Manuel

13 Me gusta

Me uno a las condolencias. Manuel no será olvidado,
Además de las multihojas le gustaban las maquinillas suaves y eficientes. Era muy participativo y aportaba mucho al foro
Lo siento mucho, es muy triste

12 Me gusta

Mis condolencias a la familia.
D.E.P.

12 Me gusta

Vaya palo… lo siento mucho :cry:

13 Me gusta

DEP compañero

11 Me gusta

Descanse en paz
Triste noticia

10 Me gusta

Seguro que te has merecido los Elíseos, descansa en paz , compañero…

13 Me gusta

Joder triste noticia , yo trate con el mucho al principio de su andadura en el foro por que estaba frito por tener unas schick , le costó adaptarse pero lo hizo, y al final uno se lo tomaba a risas con el por qué sabías que el era así de campechano , muchos mensajes por privados ayudándole …es una pena.
Descansa en paz compañero

15 Me gusta

Con él había hablado entre otras cosas de las treet platinum, recomendándoselas.

12 Me gusta

Me.acabo de enterar. Menudo palo. Era una persona que no tuve el gusto de conocer pero que desde el principio me cayó bien. De esa gente que sabes que es bonachona y servicial. Una pena enorme. Es curioso como se le coge aprecio a gente con la que nunca te has visto pero que ya sientes parte de tu círculo de conocidos.

Descansa en paz, Manuel

17 Me gusta