Descansa en paz, querido Manuel.
Mis oraciones por su alma.
D.E.P compañero.
Descansa en paz Manuel.
DEP Manuel
D.E.P. Una gran pérdida.
El padrino con pucha sobre la bandera de Galicia eso lo dice todo…
Sabía que estaba pachucho por @HarryLime, pero la noticia me ha sorprendido y me encogido un poco el corazón… si allí donde va sigue con sus chistes igual lo devuelven.
Efectivamente estamos planteándonos el dar una medalla “en memoria” ,“en recuerdo”,algo característico de cada uno o algo así.
Lo de “emérito” creo que lo ponen para antiguos moderadores y administradores.
En su día se hizo el jabón en memoria de Agustín Nazareno.
Luego en el calendario,el mes de aniversario de los compañeros llevaban una cita en su memoria.
Al ir pasando el tiempo y por lógica,aumentar el número de compañeros fallecidos pensamos que sacar un jabón en memoria de cada uno y dedicarles una página del calendario podría terminar viéndose como “una colección de necrológicas”
También estamos pensando dedicar un día al año para recordar a los compañeros que nos van dejando.
Un saludo.
Una noticia muy triste.
Descansa en paz, Manuel.
Triste noticia, descansa en paz compañero.
D.E.P Manuel,@Clan.
Ánimo a sus familiares.
Me parece que puede ser un buen homenaje, conservar su perfil y poner una medalla o algo así indicando su fallecimiento.
De esa forma se les hace un cierto homenaje, se conservan sus mensajes nominales y los que pudieran tener intención de contestar o intervenir son conscientes de que es una persona que ya no está entre nosotros.
Aunque a medida que crezca el número de compañeros fallecidos puede llegar a resultar un poco tétrico.
Dado además que por aquí somos ya bastantes los que peinamos canas… diría que mayoría.
Pero un recuerdo aa nuestros compañeros que ya no están siempre es de agradecer.
Emérito la verdad es que no me parece adecuado.
Emérito es alguien que sigue ejerciendo su cargo o se le da un cargo honorífico tras su jubilación, cuando fallece ya tampoco es emérito, ya pierde ese cargo honorífico o el cargo ostentado.
Descanse en Paz
Que triste noticia, DEP compañero
Lo de emérito ya existía mucho antes de que el rey naciera.
Es algo habitual en cargos académicos y algunos cargos en sociedades o fundaciones.
Pero como digo se da a personas vivas, no fallecidas y durante un determinado tiempo.
Si la perdona fallece deja de tener automáticamente la condición de emérito del cargo ostentado.
Descansa en paz Manuel.
Un abrazo y cariño a toda tu familia y cercanos.
Me gusta la idea!
DEP Manuel
Desde luego es una triste noticia. Su espíritu, siempre educado y positivo, ha dejado una honda huella creo que entre todos nosotros, los integrantes de este foro.
Mis condolencias a la familia y allegados. Se ha ido una gran persona.