D.E.P. Paco Gento

Esta mañana ha fallecido en su domicilio Paco Gento. Para quien esto escribe, el mejor futbolista español de todos los tiempos. Tuve ocasión de conocerle brevemente en dos ocasiones y me pareció un hombre sencillo, de verbo parco y certero, con una retranca infinita y una bondad rebosante que desmentía el aparente escepticismo de su mirada. Un grande entre los grandes.

Es un día de luto para el madridismo, y un día triste para cualquier aficionado al fútbol.

Descanse en paz.

25 Me gusta

DEP en paz, fue,es y será toda una leyenda del fútbol.

1 me gusta

Descanse en paz

1 me gusta

Descanse en paz…

1 me gusta

Descanse en paz. Generación de futbolistas de los que ya no quedan. Ahora todo es circo y espectáculo, salvo honrosas excepciones.

Recuerdo que cuando yo tenía 14 años iba al Bernabeu todos los domingos que jugaban, y los jugadores llegaban en su propio coche al campo, no había el circo mediático que hay hoy esperando tres o cuatro horas el autobús como si viniera el Papa o Mr Marshall….

Y para entonces solamente había el domingo de fútbol y el lunes de estudio estadio, en vez de la turra de todos los días de hoy con noticias como lo que hacen sus parientas, a quien se beneficiaban o infidelidades, en fin.

Ayer mismo comentaban que creo que fue Marcelo el que igual el récord de títulos de Di Stefano. Me hace gracia comparar las copillas de hoy en día, patrocinadas por países de esa categoría donde el fútbol interesa una castaña, con los títulos que antaño se ganaba que básicamente eran la copa del que mandaba, La liga y la copa de Europa.

9 Me gusta

DEP gracias por todo lo que hizo por el Madrid

2 Me gusta

Que en paz descanse.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

La galerna del cantábrico.
Descanse en paz.
Allí donde esté, seguro que estará charlando y recordando buenos tiempos con Di Stéfano, Zoco, Puskas y más amiguetes.

4 Me gusta

Descanse en paz

1 me gusta

Un grande. DEP

1 me gusta

Descanse En Paz!!!

1 me gusta

Tenía más copas de Europa el solo que muchos clubs, DEP

1 me gusta

Descanse en paz. Gran futbolista.

1 me gusta

DEP Don Paco Gento.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

DEP, Mi más sincero pésame

1 me gusta

Descanse en paz, paisano mío, algún verano le encontraba en la playa de Somo, a veces le preguntábamos, Paco en que equipo te hubiera gustado jugar, de no haber estado en el Real Madrid, yo creo que en el Milán, respondía. Madridista a muerte y de los futbolistas preferido de Bernabeu

Se va con el récord de jugador que más copas de Europa ganó. Leyenda total, gran pérdida.

2 Me gusta

El mas grande,LEYENDA… D.E.P …HALA MADRID!!! :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta