D.e.p pepe domingo castaño

Un día triste para los que la radio, es parte de nuestra vida.

13 Me gusta

todo un referente de la comunicación … día muy triste para todos los que amamos la radio D.E.P.

3 Me gusta

Un grande. DEP

3 Me gusta

Descanse en paz.

3 Me gusta

No soy yo de pasarme por estos hilos, pero hoy lo haré ya que para mi es parte de mis findes. Desde que empecé a escuchar el fútbol por la radio (vea o no el partido lo escucho por la radio) siempre ha estado él. Cuando de joven me pasaba tardes enteras jugando al FIFA y escuchando primero Carrusel Deportivo y luego Tiempo de Juego siempre estaba él. La verdad que hoy esta noticia me ha dejado tocado. Hoy no es un hasta pronto, es un Hola Hola!!

7 Me gusta

Yo hago igual, a la tele le quito el sonido y escucho la radio.

2 Me gusta

Vaya por Dios …una perdida enorme, muchas horas escuchando su voz …DEP.

3 Me gusta

Le echaré mucho de menos, me ha acompañado prácticamente toda mi vida en las retransmisiones deportivas de la radio.
Gran tipo y gran pérdida. Descanse en paz.

5 Me gusta

Mismas palabras; lo único que añado es que, allí donde esté, seguro que estará animando al personal como sólo él sabía hacer.
Descanse en paz.

5 Me gusta

Buenos recuerdos durante muchos años. En casa, con los abuelos, con los amigos, durante los años universitarios… muchas tardes con su compañía.
Qué la tierra le sea leve! :cry:

4 Me gusta

Poco a poco y de manera inexorable va quedando atrás todo eso que uno conocía y acostumbraba.

DEP

6 Me gusta

Más que como periodista deportivo, le recuerdo de mis años mozos en A todo ritmo y Voces a 45, sobre todo este último.
Descanse en paz.

4 Me gusta

¡Pepe,un purito! :cry:

Descanse en paz.

6 Me gusta

Descanse en paz

3 Me gusta

Una pena grande. A muchos nos ha hecho una compañía tremenda desde pequeños. Transmitía además de fútbol, vida, alegría, y cercanía.

Llevan un día muy bonito y difícil sus compañeros de la radio de El partidazo recordándolo y despidiéndolo.

3 Me gusta

Hola, hola!
D.E.P.

3 Me gusta

Forma parte de la sintonía de mi vida, y muchos le echaremos de menos. No lo conocí en persona, pero sí a un hermano suyo, que vive en mi misma localidad. Muy buena gente.

4 Me gusta

Pocos lo conocen desde sus principios, fué periodista y cantante antes de escucharlo en los partidos de fútbol.
Gallego de Padrón y todo un símbolo de rigor informativo, pues eso, que Dios lo tenga en su gloria.
Aquí os dejo una canción de 1975 Mariquilla Bonita

4 Me gusta

DEP se le echará en falta los domingos por la tarde

4 Me gusta

Un grande…D.E.P.

4 Me gusta