Poca presentación necesita…200ml a vuestra disposición para este verano ..Batch A22205, año 2023,si no estoy equivocado .
60€ envío incluido )
PayPal o Bizum…como gustéis.
Gracias por el interés
Poca presentación necesita…200ml a vuestra disposición para este verano ..Batch A22205, año 2023,si no estoy equivocado .
60€ envío incluido )
PayPal o Bizum…como gustéis.
Gracias por el interés
Muy rica esta Dolce & Gabbana @Woland!
Suerte con la venta!!!
@Woland serías tan amable de indicarme el batch code? Gracias
Si,sin problema,luego te digo cuanfo llegue a casa
Un recuerdo dominical…Up…Up… ![]()
Adoptado, ver pm
Fragancia VENDIDA