D´Selby en subasta para mantenimiento del foro

Enhorabuena a tí como ganador, a Oli y Boreas como finalistas y a Garfuent por la iniciativa.
Respecto al pago del premio, puedes hacerlo efectivo aquí:
PayPal: https://www.paypal.me/angelrmolina
Un cordial saludo y muchas gracias a todos :clap: :ok_hand: :wave:

4 Me gusta

Hola @Desmond

Donación realizada.
El ID es 7J9171439G424904F

Gracias al foro!

1 me gusta

Muchas gracias a vosotros :clap:

1 me gusta

GRANDE MARIANO
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Mariano @garfuent por tu generosidad.
A @Moicinho por la contribución y a todos los pujadores por su participación.
Un saludo.

2 Me gusta

Recibido el Tüff sensitiv, grande Mariano @garfuent .

Muchas gracias

2 Me gusta

Sí la verdad es que sigo hasta arriba de trabajo, pero me encontré un hueco para mandar el jabón a @Moicinho y el after a @oli.

Con @Boreas al final no ha habido manera de quedar (por mi culpa) para la entrega en mano en Madrid, así que igual tenemos hacer envío

3 Me gusta

@garfuent jabón recibido perfectamente. :ok_hand:

Tengo preparados los sobres con las muestras de @Oli y @Boreas. Mañana o lunes sin falta paso por correos para enviarlos.

Disculpad que no haya dicho antes.

2 Me gusta

Estupendo Moises @Moicinho, por mi parte hoy he quedado con Pablo @Boreas para entregar en mano su after por quedar finalista en la subasta.

Ha sido un encuentro fugaz donde creo que hemos descubierto alguna pasión común…la bici.

Como toda la gente con la que he podido encontrarme en persona de este foro, sin duda un tío con la cabeza bien amueblada y con el que da gusto charlar un rato.

Buen al lio. Por mi parte, ya todo listo del “enredo” que preparé para compartir el jabón que tenía duplicado.

En cuanto @Oli y @Boreas confirmen la recepción de las muestras que envía @Moicinho se podría cerrar el hilo.

3 Me gusta

Buenos días! Confirmar que ayer me llegó la muestra del jabón del compañero @Moicinho que tuvo la amabilidad de incluir otras muestras de jabón y unas cuchillas, muchas gracias Moisés!
Gracias a Moisés @Moicinho y Mariano @garfuent así como a todo el foro, son todos ustedes increibles!!! Saludos a todos.

3 Me gusta

Recibida mi muestra también hace un momento, acompañada de cuchillas y muestra de jabón de compañía.
Muchas gracias Moisés @Moicinho , y Mariano @garfuent por todo.

Saludos

3 Me gusta

Bueno pues concluida la experiencia del lio que preparé para que contribuyéramos un poco al mantenimiento del foro y poder probar este jabón complicadillo de encontrar por parte de varios miembros de este selecto club, ruego a algún @Asistente proceda a cerrar el hilo.

7 Me gusta