D´Selby en subasta para mantenimiento del foro

Bueno, pues eso.

La idea es subastar este jabón, complicadillo de encontrar en estos lares.

La caja esta un poco dañada pero el jabón intacto.

A ver que os parecen las condiciones.

  1. Se puede pujar en este hilo hasta el jueves 30 a las 12 de la noche hora peninsular. Así trato de mandarlo el viernes por la tarde.

  2. El ganador debe hacer el ingreso según indique alguno de los @administradores a la cuenta del foro.

  3. Y debe comprometerse a hacer 2 envíos o entregas de muestras del jabón a los dos finalistas.

Bueno, pues eso. No sé si es mucho lio, y espero que haya interés.

Hay alguna revisión del jabón en el foro que leí en su día y creo recordar que describía muy bien el jabón.

No destaca en nada pero cumple en todo.

Edito. Y para animar el cotarro. A los finalistas por mi parte les mandaré a cada uno un after tampoco muy común, y que tampoco destaca, pero a mi me va bien y tiene su punto.

26 Me gusta

Gracias por la iniciativa, Mariano :clap:
Un saludo y suerte a los participantes :ok_hand: :wave:

3 Me gusta

Muchísimas gracias por el detallazo e iniciativa Mariano!!!

El Tüff que tengo yo igualito que ese me lo regalaste tú y me gustó mucho, en aroma y en cómo me dejó la piel :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Pues voy a empezar yo con 10€!

2 Me gusta

GRANDE Mariano

15 lereles por aquí

3 Me gusta

Muchas gracias por tu generosidad,Mariano :ok_hand:t3:

3 Me gusta

20€ por aquí. Gracias Mariano por la iniciativa.

1 me gusta

25 € por aquí :point_up:

3 Me gusta

Muy buena idea compi.
Yo hace poco hablé con los administradores para hacer una subasta(de una cosa donada por el hijo de Gabriel) y me comentaron de esperar, pero lo mismo me animo a hacer las fotos en estos días que tengo más tiempo

8 Me gusta

Que GRANDE @Atreyu!!!

Sus navajas, sus ginebras, su generosidad…

Cada vez que me mandan un vídeo del Francotirarock me acuerdo de él, como le gustaba

https://youtu.be/jf8zMlbA1OY

Todavía le debo una bolsa de castañas y jueces
:cry::cry::cry:

6 Me gusta

Era un crack, siempre tenía detalles con todos, y su hijo después de contarle lo que se le quería en el foro no ha sido menos.
Ya iré contando que no quiero ensuciar el hilo.

Un saludo

9 Me gusta

Se le echa mucho de menos… :pensive: :pensive: :pensive:

4 Me gusta

Este hilo está olvidado
Nadie quiere un jabón?

1 me gusta

¡Qué enreda eres @Fernan ! :rofl:

Menos mal que te conocemos todos…

Tal y como están las cosas, y si no me equivoco, el compañero @oli es el máximo pujador y ya con un precio adecuado…además te tocaría recibir a ti y al compañero @Boreas una muestra por su parte y un after por la mía. Aunque me suena que ya te llevé un Tüff en alguna de nuestras efímera miniquedadas :thinking:

5 Me gusta

Puja de última hora!
30€ por aquí :point_up_2:

5 Me gusta

Bueno señores, acabo de entrar y parece que a última hora el compañero Moisés @Moicinho ha pujado una hora del plazo tope así que salvo error por mi parte es el ganador.

Por favor, ponte en contacto con algún @administradores que supongo son los que deben indicarte cómo hacer el pago para el mantenimiento del foro.

También en privado mándame tus coordenadas postales para tramitar por mi parte el envío.

Espero que disfrutes este jabón.

4 Me gusta

Y salvo error por mi parte, los compañeros @Oli y @Boreas son los finalistas, pero tal y como había armado este enredo el ganador os debe enviar una muestra y yo por mi parte os mandaré el premio de consolación, así que si me mandáis por privado vuestras coordenadas pues también tramito los correspondientes envíos.

También os podéis poner en contacto con @Moicinho para que os prepare unas muestras del jabón cuando le llegue.

De momento dejamos el hilo abierto hasta que concluyamos todo este enredo :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena @Moicinho!

1 me gusta

Enhorabuena @Moicinho Moisés!!! También a @Oli Jose María y @Boreas Pablo!!!

3 Me gusta

Me alegro de llevarme la subasta, por el excelente jabón y por contribuir con el foro.

@Oli y @Boreas indicadme por privado vuestras direcciones, y en cuanto reciba el jabón os envío unas muestras.

@garfuent agradezco mucho la iniciativa. :clap::clap::clap:

6 Me gusta