Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Bueno, uno hace lo que puede amigo :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajaja
De hecho tenía pensado usarla en exclusiva por un tiempo y hacerle un buen rodaje como merece. Va por ti querido @Fernan!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias por la info!!! No lo sabia :wink:

1 me gusta

Eso no lo sabia, pero si sé que el euro es el mayor engaño que nos han hecho… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::rage::rage:

1 me gusta

Miércoles 15-09-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2019.
Jabón: Eufros Classic Note, espumado en cara.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Voskhod #3
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Myrsol Agua Balsámica.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, después de acabar el Black Note, ahora le toca el turno a este otro Note, aunque probablemente no haga un uso tan intensivo, pero mi intención es utilizarlo un mínimo de dos veces a la semana.

86 Me gusta

Pues eso para animar, aunque ya se esta animando bastante, el tema de la donación del D’Selby…

Pues el que obra en mi poder junto con el after Tüff para los finalistas.

La pequeña Tuckaway ha cumplido sobradamente en el afeitado de esta mañana.

72 Me gusta

Pues va a estar jodido lo de los mangos de tortuga a partir de ahora, ya que los distribuidores son todos de UK y si antes ya era cara esa resina, ahora tiene que ser prohibitiva.

4 Me gusta

Entonces tendremos que buscar una solución :face_with_hand_over_mouth::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

15-9-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: JiM Creative Shaving :: Wolfman Guerrilla, Wizamet :: Varón Dandy

Salut!

84 Me gusta

Barrister and Mann Clusterfig
Fuller + Oumo chubby SHD 2B
Shavette GQTC
Loción Antesol
Bálsamo Baume.Be

Esto de no estar sujeto al 3017, es algo que me hace sonreir como un tontico cada vez que voy a abrir el armario :sweat_smile:
Todo ok.
Saludis y buen día :+1: :wave:

90 Me gusta

Hombre, se fundía del tirón unos cuantos días :sweat_smile: pero era de los de pensamiento positivo :joy:

3 Me gusta

Raro es el mes que a día 15 no le oigo a mi padre decir “pues ya se jodió el mes” :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Hoy con este combazo

Un aroma increíble, hasta mi mujer me lo ha dicho y eso es raro raro

85 Me gusta

Siempre he sido del pensar, de que la gente que habla tan positivamente de lo poco que queda para el finde y lo poco que queda para acabar el mes, cobra a principios, y los negatifos que piensan que todavía queda un mundo hasta final de mes o todavía quedan montón de días para el finde, cobran a finales :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

8 Me gusta

A que huele compañero,explicado en modo mortal jajajajaj

2 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

86 Me gusta

Tío, que es verdad :turtle: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Pues dentro de mi conocimiento yo no lo veo nada oscuro la verdad, es un bosque verde con fondo jabonoso diría yo.
Mi nariz no da para más :sweat_smile:

3 Me gusta

La barrita Myrurgia es un jabón con el que siempre disfruto.
Buena tarde a todos.

87 Me gusta