Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Hace años se acuñó la expresión “solo se admite el pago en metálico”, la realidad era tal cual sólo admitían el pago con monedas los famosos duros de plata, no admitían billetes el papel no valía nada, el duro de plata valía por el respaldo del metal.

2 Me gusta

No me extraña. En vivo tiene que ser una cocada esa brocha.

2 Me gusta

La alegría de la huerta :rofl:

1 me gusta

El euro ha sido la mayor estafa que nos han hecho en toda la historia.
Por cada euro que tengas en el bolsillo pierdes 66,386 pesetas.
Esto no lo digo yo, lo dicen expertos en la materia y hay vídeos donde todo está bien explicado y documentado.

2 Me gusta

Aunque uno se retire de la circulación por un tiempo, a la vuelta puede comprobar que hay cosas que no cambian…Pedazo de afeitado!!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

A tí te digo lo mismo que al anterior.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Peor es lo mio, un compañero, ya jubilado, decía los lunes por la mañana: “durmiendo esta noche, pasado mañana es víspera de viernes”. Y lo peor es que era cierto.

6 Me gusta

Contento me tienes!!!
Sacas otras y esta nada
Sácala, enséñala, usala que no se va a gastar
Déjanos que los demás también la disfrutemos, ten un poco de consideración, de empatía…

@Noave, @Fernandoyogui

Vaya fotitos
Cómo andáis de de patas de gocho ibérico?

4 Me gusta

Me alegro que te guste la fotillo! tocayo.
Un saludo!!

2 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #37

Ya que ayer saqué la GEM moderna, la Blackland Sabre, hoy he continuado con otra GEM, la Micromatic Clog Pruff y que aún no había ni estrenado :see_no_evil:. Cagon la leche, menudos raspones con las puntas de la cuchilla, este modelo no las cubre, a diferencia del resto de modelos que conozco.
Y ya que estamos, estos próximos días voy a seguir usando el resto de las GEM que enriquecen mi humilde colección.

82 Me gusta

Mi cabeza…si esque… No puede ser, no​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Rafa, que belleza de mango :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Bueno, uno hace lo que puede amigo :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajaja
De hecho tenía pensado usarla en exclusiva por un tiempo y hacerle un buen rodaje como merece. Va por ti querido @Fernan!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias por la info!!! No lo sabia :wink:

1 me gusta

Eso no lo sabia, pero si sé que el euro es el mayor engaño que nos han hecho… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::rage::rage:

1 me gusta

Miércoles 15-09-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2019.
Jabón: Eufros Classic Note, espumado en cara.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Voskhod #3
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Myrsol Agua Balsámica.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, después de acabar el Black Note, ahora le toca el turno a este otro Note, aunque probablemente no haga un uso tan intensivo, pero mi intención es utilizarlo un mínimo de dos veces a la semana.

86 Me gusta

Pues eso para animar, aunque ya se esta animando bastante, el tema de la donación del D’Selby…

Pues el que obra en mi poder junto con el after Tüff para los finalistas.

La pequeña Tuckaway ha cumplido sobradamente en el afeitado de esta mañana.

72 Me gusta

Pues va a estar jodido lo de los mangos de tortuga a partir de ahora, ya que los distribuidores son todos de UK y si antes ya era cara esa resina, ahora tiene que ser prohibitiva.

4 Me gusta