Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Bruji Copper Galaxy/ Mystic Lemongrass & Blue Gum/ Wolfman WR2+Stork Consul Special/ Iridium Super/ Lotion Opaline/ SC Integrity balm

De nuevo con mi reina Bruji que me tiene enamorado.
El stork va tambien de campeonato con este cabezal del licántropo y la opaline casa de miedo con el aroma de esta creación de Michelle que me gusta y relaja mucho.

Saludos y buen día.

90 Me gusta

Ostras, Juanjo…te gusta la cañita brava :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: Pitchford Near Wedge
Brush: Yaqi Lobo
Lather: Meissner Tremonia Gentle Menthol
Additional Care: Boddy’s Pharmacy Pure Aloe
Strop: Kanayama 30.000

89 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran miércoles.

89 Me gusta

Esta mañana me he afeitado “a lo rápido”, usando mi brocha de tejón, jabón en barra ArKo, espumando en la cara, y la Rockwell 6C #4 con una cuchilla Astra Super Platinum (verdes) recién puesta.

El jabón turco ArKo, con su “aroma” a producto de limpieza industrial (menos mal que, una vez abierta la barra, se va poco a poco suavizando), es cojonudo para estas circunstancias. En cero coma tienes hecha una espuma magnífica, y el afeitado ha sido más que satisfactorio. Pasadas F y C, y una buena friega de Floïd MV, y al lío.

Saludos.

58 Me gusta

¿Y hoy no? :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Esto me recuerda a un antiguo compi de trabajo que tenía, que cuando llegaba el viernes decía…pffff…pasando pasado mañana, hay que volver :sweat_smile:
No habíamos comenzado el finde, y si es por él, ya casi teníamos que volver al currelo :rofl:

10 Me gusta

Buenos días.

MdC Original
Plisson L’Occitane
Dovo Bismarck 2
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua Balsámica

89 Me gusta

La Toja Manantiales//CRV Manchurian FAN//Merkur Progress//Astra Superior Platinum//Varon Dandy

Imgur

Ayer cuando estuve buscando el C&S aproveché para sacar del fondo del armario un buen puñado de reliquias que es lo que voy a usar los próximos días.

Por cierto, que yo voy a nominar a @achicharreitor que este tiene también un buen puñado de reliquias.

98 Me gusta

15 de septiembre de 2021

Brocha: Epsilon Burdeos dos bandas 25 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave.

Observaciones: Hacía tres meses que no usaba el jabón Tabac, ya que la espuma con poca humedad en el ambiente se seca relativamente rápido y hoy la humedad daba las condiciones para utilizarlo.

Resultado: Excelente.

Saludos.

91 Me gusta

Miércoles 15 de Septiembre, San Nicomedes (y en Cantabria, La Bien Aparecida = Fiesta)

SOUNDS: THE BOX TOPS, “The Letter/Neon Rainbow” … Los Box Tops pasaron a la Historia del Rock por ser los intérpretes primigenios de una de las canciones más versioneadas de la misma, “The Letter”, con versiones legendarias por parte de Joe Cocker, Dave Mason y un sinfín de artistas. Alex Chilton, su líder y frontman, formó después otra banda igualmente legendaria, Big Star. Así que hoy me he afeitado con Chilton y sus chicos …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “B”, o sia, perfumada con AAEE de lavanda y menta.
JABÓN: PAA Atomic Age Bay Rum … El Bay Rum del siglo XXI … Estos PAA con su fórmula CK-6 son muy buenos.
BROCHA: Simpson Chubby 3 SB … Esto es un mocho, sí señor.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Cabezal EXS (Executive Shaving) “Braveheart” sobre mango El Druida de acero y fibra de carbono. Este cabezal es ligeramente más agresivo que el R89, lo que hace que su apurado sea ligeramente superior a la de éste.
HOJA: Treet #2.
AFEITADO: FLC. Sigo en racha con mis afeitados impecables.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de Joserra “Yourshaving 8º Aniversario” y cerramos el afeitado con un toquecito de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan.

Me hace gracia este video de los Box Tops tocando “The Letter” … Debían estar todos muy colocados, sobre todo Chilton y el teclas …

https://youtu.be/sbyUjgN-5e0

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos” (Héctor Berlioz)

89 Me gusta

Miércoles, 15 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Winner
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Sauvage EdP

Este combo nunca falla, además de tener un excelente aroma. 10/10

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta

Miércoles, 15 de septiembre

Brihuega by Joserra// Yaqui sintética// Gillette King C// silver blue #2// Aqua Velva

Cojo el guante y posteo el afeitado de hoy. Sigo afeitándome a diario gracias a lo aprendido en el foro.
Compro alguna cosa, pero no como antes. Ediciones especiales del foro y algún Joserra (casi todos).
Sigo pasando por el foro con frecuencia, aunque he de reconocer que este apartado del afeitado del día lo he casi abandonado.

Agradezco las aportaciones de cada uno de vosotros y me comprometo a pasar por aquí de vez en cuando a compartir mis experiencias.

89 Me gusta

Esa peseta mola mucho!!! Tiene que valer dinero seguro… Se la echa mucho de menos, menudo golazo nos metieron con el pu** Euro.

1 me gusta

Bonita Bruji!!! Ese verde mola mucho

2 Me gusta

Muy chula esa navaja compi!!!

Yo creo que si no estuviésemos en el euro la peseta estaría parecida al bolívar.

1 me gusta

Esa brocha tiene muy buena pinta, sobre todo ese mango tiene que ser comodísimo

1 me gusta

Muy buenos materiales has utilizado hoy Rafa!!!

Pues ya veremos lo que vayas sacando de reliquias :wink:

1 me gusta

Quien sabe… Y lo mismo nos iría mejor la cosa, pero todo esto es suponer.