Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Entonces tendremos que buscar una solución :face_with_hand_over_mouth::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

15-9-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: JiM Creative Shaving :: Wolfman Guerrilla, Wizamet :: Varón Dandy

Salut!

84 Me gusta

Barrister and Mann Clusterfig
Fuller + Oumo chubby SHD 2B
Shavette GQTC
Loción Antesol
Bálsamo Baume.Be

Esto de no estar sujeto al 3017, es algo que me hace sonreir como un tontico cada vez que voy a abrir el armario :sweat_smile:
Todo ok.
Saludis y buen día :+1: :wave:

90 Me gusta

Hombre, se fundía del tirón unos cuantos días :sweat_smile: pero era de los de pensamiento positivo :joy:

3 Me gusta

Raro es el mes que a día 15 no le oigo a mi padre decir “pues ya se jodió el mes” :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Hoy con este combazo

Un aroma increíble, hasta mi mujer me lo ha dicho y eso es raro raro

85 Me gusta

Siempre he sido del pensar, de que la gente que habla tan positivamente de lo poco que queda para el finde y lo poco que queda para acabar el mes, cobra a principios, y los negatifos que piensan que todavía queda un mundo hasta final de mes o todavía quedan montón de días para el finde, cobran a finales :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

8 Me gusta

A que huele compañero,explicado en modo mortal jajajajaj

2 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

86 Me gusta

Tío, que es verdad :turtle: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Pues dentro de mi conocimiento yo no lo veo nada oscuro la verdad, es un bosque verde con fondo jabonoso diría yo.
Mi nariz no da para más :sweat_smile:

3 Me gusta

La barrita Myrurgia es un jabón con el que siempre disfruto.
Buena tarde a todos.

87 Me gusta

Bonita brocha :ok_hand:

1 me gusta

Imgur

Ayer cayeron dos gotas de lluvia y pensé en guardar los jabones más frescos.

Hoy, máximas de 32° :hot_face:

Así que habrá que estirar un poco más la temporada.

Joserra Acid Note
Twig razor
Feather
Yaqi Arcoíris
Suribachi
Leaf y Williams para la cabeza

85 Me gusta

El detalle, está en la efusividad, Juan.
Look at this :eyes: :point_down:
Muy chula esa CRV, Rafa :+1::point_left: Comedido :ok_hand:
Qué preciosidad de mango, Rafa!!! :heart_eyes::point_left: = Vissio :sweat_smile:
Ye lo que hay :man_shrugging: :joy: :+1: :wave:

6 Me gusta

Es que es parecida a la mía y encima :turtle:

Para mí una preciosidad de mango :hugs::hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hay que dar énfasis a las cosas que nos encantan :yum::yum::yum::yum::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

45 Me gusta

Es por chinchar, onvre :rofl: :+1: :wave:

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Ya me extrañaba que Sandro pusiera ese gif, cual amante de las :turtle::turtle::turtle::turtle::turtle:

2 Me gusta

Afeitado del día: 15/09/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción y bálsamo Lea

Llevo varios miércoles sin publicar mis afeitados, pero eso no quiere decir que haya dejado de lado el Antiga Barbearia do Bairro, ahí sigo espumándolo y como siempre con una Semogue 1305, en el día de hoy con la Reina Madre.

Al que le guste los jabones duros, este es el ideal, es interminable, parece que se reproduce en el tarro, en vez de mermar, aumenta cada día más, y mira que yo cargo como si no hubiese fin, pero ni así.
Hoy en el turno de rotaciones de las navajas, le toca el turno a otras de mis navajas favoritas, la Iberia Céfiro 14.
Creo que ya os comenté que el criterio que uso para la rotación es según las tengo guardadas en el expositor y esta semana les toco el turno a la Beter Mano Negra, a la Filarmónica Novodur 14, a la Iberia 13 DT, hoy a la Iberia Céfiro 14 y mañana a la Filarmónica Especial 1ª generación. Ya veis tengo mejor delantera que el PSG, les he puesto una clausula de recesión de contrato a cada una de ellas de 2.500 euros.

Gran afeitado el de hoy, afeitado ABB, apurador BDC

Hace 25 años Ry Cooder rescato del olvido a una pila de grandes artistas cubanos y con ellos grabo un disco legendario, Buena Vista Club Social.
El caso más llamativo fue el de Ibrahim Ferrer, que se dedicaba a limpiar los zapatos por las calles de La Habana y Ry Cooder le dio una oportunidad y nunca más volvió a estar en silencio.

92 Me gusta