El Club de la Sub Cero

Me alegro que al final consiguieras una gran navaja Española y totalmente nueva a disfrutarla muchos años con salud.

1 me gusta

muchas gracias por tus buenos deseos
ahora es el momento de disfrutar :call_me_hand:t5:

1 me gusta

Brutal, está nueva! Bienvenido al club y a disfrutar

1 me gusta

Me regalaron una igual a esta. Nueva sin uso en su respectiva caja. ¿¿Cual es el valor actual de esta belleza??

Cuanto vale una así nueva y sin uso?

Hola compañero @Gabriel122
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_down:

Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Hola. Mi nombre es Gabriel y hace unas semanas me regalaron una navaja Sub Cero 14, nueva en su respectiva caja. Venia sin afilar por lo que la puse a punto y me di mi primer afeitada verdadera. Un lujo.

1 me gusta

Me alegro enormemente, Gabriel ( :sweat_smile:), pero me refiero a presentarte creando un hilo en la sección de presentaciones del foro, que te he comentado.
Aquí simplemente has posteado un mensaje normal en un hilo.
Pinchas aquí :point_down:

Pinchas en Crear Tema, en la parte superior derecha de la página, y creas un hilo de presentación nuevo, como otros compis.
Luego dar a crear tema al final de tu hilo (icono azul) y listo.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

@Gabriel122 la verdad no te sabría decir llevo ya mucho tiempo sin meter “hierro” en casa.

Al final todo esto fluctúa en función de oferta y demanda, como todo en esta vida.

Siempre he sido de buscar “chollos” así que yo no pagaría mucho…en fin que me enrollo…

Por darte una idea y sin verla, menos de 100 € sería regalarla, y pasar de 150 € no digo que no puedas venderla, pero igual ya tienes menos compradores…

Pero lo dicho, llevo una larga temporada sin meter navajas a casa y no se muy bien cómo está la cosa ahora.

Por cierto, he leído más abajo que venía sin afilar y tal, y te has puesto a afilarla… :thinking:

Si tienes piedras adecuadas y maña es que estás en el mundillo e igual sabes más que yo a como está la cosa de precios hoy en día…si no es así, mejor no trates de ponerla a punto…cargarse una navaja es muy fácil, así que cuidado :wink:

Edito: Veo que eres de Buenos Aires…en San Telmo alguna cosita he conseguido a buen precio, en alguno de mis viajes, sobre todo para los precios de este lado del charco, y en muchos casos los vendedores tampoco valoran lo que tienen.

1 me gusta

Hola. Ya la afile con piedra. Luego pasta y para terminar cuero. Finalmente la probe en mi cara y me di una afeitada excelente. Mas que feliz con mi nueva navaja. Lastima que acá no se consiguen jabones para brocha y los que hay son importados y piden cualquier plata.
Asi estamos por acá. Todo complicado con estos gobiernos del tercer mundo.
Saludos!!

3 Me gusta

Bueno, aunque nunca la encontré cuando viajaba a Argentina (tampoco tenía mucho tiempo), creo que tienes un jabón bastante decente que se produce en Uruguay es el Dr, Selby y según tenía entendido se comercializaba en Argentina.

Hace tiempo me hice con un par e hice una donación para el sostenimiento del foro D´Selby en subasta para mantenimiento del foro

Para uso diario está bastante bien. No destaca en nada pero cumple en todo.

3 Me gusta

Buenos dias. Pido permiso para entrar en este club de la subcero. No tengo una preciosidad como las vuestras pero la verdad que afeita de cine despues de pasar por las piedras, seguramente la tenga en mis rotaciones para siempre.
Saludos.

17 Me gusta

Bienvenido a la hermandad SubCero!

1 me gusta

Buenas noches hermanos, le he tenido que dar salida a la subcero que puse en la anterior entrada, pero no os alarmeis ha sido cambiada por otra, tambien de primera generacion pero las cachas rojas transparentes, mucho mas bonita, tenia una pequeña mella, despues de arreglarla y afilarla se me ha quedado en 23,8mm. Mañana toca afeitado y veremos que tal rinde, seguro que especial.

Saludos.

13 Me gusta

Buenos dias me gustaria unirme al club de la Sub Cero con esta maravilla en escelente estado para mi una navaja extraordinaria quizás un punto por encima de la DT e incluso de la Novodur espero que os guste un saludo.

IMG-0633

29 Me gusta

Muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Ahora que me estoy adentrando en los secretos del acero, se me cae la baba con estas (y de otros compañeros) piezas …. Que envidia dais para los recién iniciados :grinning:

1 me gusta

Es un mundo precioso y adictivo, todo va llegando poco a poco, pieza a pieza, es el amor por los aceros y las formas y la belleza visual adelante compañero.

1 me gusta

Muy buenas a todos los integrantes de este fantástico club, me gustaría poder unirme a él con esta fabulosa navajita.

Un saludo

8 Me gusta