Tras cierto desembarco de Subceros en el foro últimamente, y los subsiguientes (y precendentes!) comentarios positivos que despiertan dichas bellezas, abramos un nuevo Club distinguido dedicado a la Filarmónica Sub Cero.
La Filarmónica Sub Cero, cuyo nombre parece ser que se lo debe al tratamiento térmico de su acero, el cual le aporta mayor dureza y por tanto resistencia al desgaste. Unido al vaciado extremo típico de la casa, Filarmónica nos regala una excelente máquina de afeitar por los siglos de los siglos y que una vez bien afilada y suavizada te deja con cara de satisfacción cada vez que la usas, afeitado tras afeitado.
Reuníos pues aquí, poseedores de esta bella herramienta patria, y deleitadnos con vuestras fotografías y comentarios.
Pues yo me uno a este club
De hecho ayer me afeité con la mía y fue de fábula
Para mí, este acero necesita una buena preparación ya que es muy duro
En mi caso necesitó varias pasadas por la Naniwa 12000 hasta que la he dejado de cine…
Pondré fotos en cuanto pueda
Con el permiso de Adrián … solicito formalmente mi adhesión a este selecto club …
Mis credenciales … Filarmónica 14 Sub Cero de 1ª generación … en la que las marcas de la edad y las tribulaciones que ha sufrido no le restan (en mi modesta opinión) el más mínimo encanto … debe ser amor de “padre” …
Yo me apuntaría al club de los navajeros, pues es lo que más me identifica en el afeitado clásico, y soy navajero tanto usando una Subcero como una Gold Dollar 66…