DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Juan Carlos, me quedo sin palabras…

No puedo decir más, solo agradecerte tu comentario. De verdad que me quedo sin poder decir más.

Un abrazo.

5 Me gusta

Gracias por tus impresiones Oscar, la espuma tiene muy buena pinta y el hecho de que no seque rápidamente será bueno para el afeitado a navaja. :+1:

3 Me gusta

Gracias por compartir tus impresiones sobre el jabón compañero Juan Carlos, ya tengo ganas de probarlo… :grinning::grinning:

2 Me gusta

Afeitado viernes noche y estreno del Daisho Tuscan Citrus que me facilitó el amigo @FranGTS
El instrumental usado es el que se ve en la foto.
Las impresiones olfativas a la fuerza han de ser las de mi limitada nariz :nose:t2:

La primera impresión al abrir el bote es de un tenue aroma cítrico. Si cargas una mínima cantidad en el dedo, con el paso del tiempo, asoma un olor más oscuro que, lógicamente, se debe al pachulí.
Espumado en suribachi, cargando una cantidad similar a la del compañero Oscar @oscaso, enseguida aparece la espuma, pero como se trata de probar, añado unas gotas de agua tres veces más. La cantidad de espuma resultante es elevada por decirlo con moderación.
Habitualmente uso Emulsión Myrsol como pre. En este caso he prescindido de ella, para dejar que solo actúe el jabón.
La espuma en la cara es densa, me gusta así y la sensación muy agradable, la navaja desliza sin ningún problema y percibo el suave aroma cítrico durante todo el afeitado.
En el espumado de confort mantiene sus propiedades y resulta reconfortante.
El after en la mano, tiene una suave textura aceitosa y no ha producido escozor alguno. Aquí sí percibo en poco tiempo un olor más oscuro.
Me parece un producto de excelente calidad, con un aroma tenue, pero agradable y elegante y con una buenísima base en general y para navaja excepcional
Me quedo con ganas esperando la linea invernal. Enhorabuena Fran!

23 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario Alfonso.

Me alegro que te haya gustado en propiedades, y ya estoy trabajando en el tema aromático, en realidad los aromas de las demás colecciones fijan mucho más y adquieren más potencia, es por ello que estos son más apropiados para verano, más cítricos y suaves.

Todos los comentarios de los compañeros son muy agradecidos y aportan mucha claridad. En realidad todo lo que yo pueda decir no tiene sentido sin ellos.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Suerte en esta aventura, Fran. Mucho ánimo.

2 Me gusta

Gracias Alfonso, a ver si el bueno de Fran termina con el macerado y empiezan a llegar, que andamos escasos de material bélico :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Vuelves a llegar tarde, ya me pedí “primen” para el siguiente.

Lo sé, soy un ansiaviva…

3 Me gusta

Alfonso buena review…más técnica…así ya tiene opinión de maquinilla y navaja…

3 Me gusta

Cuando me llegue a mi haré una revisión con fresas.

5 Me gusta

Jajajaja…no hay problema,compañero…pues soy el segundo entonces :grin: a menos que salte otro compañero :man_shrugging: un saludo

2 Me gusta

Buenos días compañeros.

Todo listo:

Abrazos. Fran.

31 Me gusta

Hola Fran acabo de leerme todo el post me he quedado impresionado ,que pasión en el proyecto has puesto .
Felicidades y que disfrutes de estos momentos y no te agobies .
Hay que disfrutar la vida.

Michel

1 me gusta

Anima te hacer una cremita , para los que nos molan las cremas , seguro que desbancas a todas las que hay en el mercado.

Michel

2 Me gusta

Que foto mas chula.
Impresiona y anima…
El resultado de un duro trabajo :+1::+1:

1 me gusta

Copón! Que bien escribe FranGTS! Todo mi apoyo con esto y muchas gracias por ofrecernos tales golosinas. Cuando tengas Bushido o Zen a la venta avísame porfavor. Siempre da gusto ver a un emprendedor depegando. Que tengas mucha suerte.

1 me gusta

El segundo combo de arriba empezando por la izquierda es el mío :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::slight_smile:

Hola Daniel, la colección Bushido es la de Invierno, pero la próxima es la colección Zen de entretiempo, que mi interés es que salga el primer día de Otoño.

Hay cuatro aromas distintos que puedes ver en el proyecto o en la web. Seguro que alguno te gusta.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Muy guapa la presentación…dichosos los 16 que confiaron a ciegas…creo q les va a encantar…y no dudo que buscaras la evolución y mejora constantes.

4 Me gusta

Un espectáculo Fran.
Queda muy bien la presentación.

3 Me gusta