DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Querido Oscar…

Hoy tengo el día para trabajar en lo que me sea pedido, sin embargo, el día 19 es festivo, y lo más seguro que mediante correos no llegaría, por eso mi elección de Correos Express, hoy lo estoy improvisando todo, pegando etiquetas y decantando afters… a ver que resulta con todo esto.

un abrazo.

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Los pedidos solicitados ayer han salido a destino. Espero que lleguen pronto y tengan buena recepción.

Saludos cordiales. Fran.

Ya disponible la colección TAO, con los aromas Summer Tonic, Fruit Snap y Tuscan Citrus:

Whats-App-Image-2020-03-17-at-11-23-28

Saludos cordiales. Fran.

22 Me gusta

Que etiquetas mas guapas.

1 me gusta

Toque veraniego, amarillo sol y arena, y lo mejor que así ayuda un poco a distinguirse de las habituales. creo que es buena elección.

Un abrazo Sergio

4 Me gusta

Asi es Fran,me gusta mucho y como dices ayuda a distinguir de las de invierno :blush:

un abrazo

1 me gusta

Ahora falta pasar por el control más riguroso de calidad, el de nuestras mujeres, que al menos la mía está últimamente muy exquisita con los aromas de los jabones jajajajajajja

3 Me gusta

No, que va, no es necesario. Puedes usarlo normalmente. Tanto extracción con espátula o con brocha.

2 Me gusta

Yo prefiero disfrutar del aroma de tus jabones espumando en cara y más que son sencillo espumar. En suribachi solo espumo los que son más trabajosos.

3 Me gusta

Jajaj ya paso Paisano,dice que le encanta :heart_eyes:

2 Me gusta

La mía ha dado su visto bueno oliéndolos en seco y eso es importante jajajajajajja

1 me gusta

Hola @FranGTS.
¿Hay disponibilidad aún de Summer Tonic y Fruit Snap? Gracias.

1 me gusta

Hola Marcos.

Actualmente hay disponible el Summer Tonic, pero no dispongo de Fruit Snap.

Sin embargo mañana me voy a poner “al tajo” aprovechando que he cancelado los envíos, así que espero tener disponibilidad cuando todo esto mejore, que al parecer va para más largo de lo previsto.

Así que si deseas, tomo nota de tu reserva y en el momento adecuado te hago el envío de uno o dos combos según desees.

Quedo a tu disposición. Fran.

2 Me gusta

Pues no sé el compañero, pero si me puedes “apuntar turno” para un combo del fruit snap para cuando todo esto pase…me parece perfecto. Gracias por adelantado Fran

1 me gusta

De acuerdo Jordi, quedas anotado para un combo Fruit Snap. Muchas gracias por tu pedido.

Como es mi costumbre, cuando todo esté listo y el tema socio-sanitario sea resuelto, me pondré en contacto contigo y con los demás compañeros para el trámite de pago y envio.

Saludos cordiales. Fran.

2 Me gusta

Anóteme en la lista de espera de ambos combos, por favor.

1 me gusta

Estupendo Marcos, quedas anotado para ambos combos. Muchas gracias por tu pedido.

Como ya apunté, en el momento que estén listos y esta situación se haya calmado, pasamos al trámite de pago y envio.

Saludos cordiales. Fran.

1 me gusta

Fran, apúntame a la lista de espera de un combo de Fruit Snap. Gracias.

1 me gusta

Estupendo Diego, muchas gracias.

Ya estás anotado a este combo. Seguimos a la espera de como evoluciona nuestra comunidad a nivel sanitario y social.

Un abrazo.

1 me gusta

Hola Fran!!

Yo también deseo ponerme a la espera de ambos combos.

Gracias!!!

1 me gusta