DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Otro combo para mi, vamos que se agotan.
saludos

1 me gusta

@FranGTS
Buenas tardes Fran.
Como veo que todos esperamos impacientes a tu nueva hornada estacional, me gustaría apuntarme a la lista para un combo Summer Tonic.
Muchas gracias.

1 me gusta

Estupendo. Muchas gracias por vuestra reserva.

Anoto sendos combos de Summer Tonic a Vicente @Medieval y a Jose Antonio @Hiumerman. Aunque Vicente ya lo tiene anotado y pagado, que me soltó las perras sin miramiento cuando se llevó el Grand Fougere :sweat_smile:

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Buenas Fran,si vendes el jabón solo,apúntame un Tuscan Citrus.
Un saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes Fran, tocayo, no quiero que me pase como con el Chill Out, que me dormí en los laureles, asi que por favor apuntamé un combo de Summer Tonic.
Muchas Gracias.

1 me gusta

Querido Sandro, son combos los que salen, ya que los lotes vienen emparejados… Lo siento.

De acuerdo Paco, apuntado a un combo de Summer Tonic. Muchas gracias.

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros:

Con enorme satisfacción tengo a bien anunciar que ya está listas las etiquetas de la nueva Limited Edition FUJIYAMA, con aroma floral-oriental de Daisho… y así de chulas quedan:

Fujiyama

Estoy muy contento. Los jabones están en curado y estarán listos en el día previsto, el día 20 de Marzo primer día de primavera.

Y ademas una buena noticia para los que además del Fujiyama hayan solicitado el SUMMER TONIC de la colección TAO, y es que me he dado prisa en hacer un pequeño lote para poder así enviar dos combos en el mismo pedido, y de esta forma ahorrar en gastos de envío, está en proceso de curado y tras unas cuantas pruebas por fin he encontrado el equilibrio perfecto entre la sensación de frescor sin que este ingrediente desvirtúe el aroma original.

Encuentro las sensaciones como refrescantes y muy agradables, sin agresión a la piel ni cuidado de enrojecimientos. Personalmente no soy muy ducho en mentolados, he tenido alguno que apenas lo notaba, y este sí que se nota pero su potencia es media, y en ningún momento satura. Cuanto más dura el afeitado más se nota, supongo que será lo normal. El after, por su condición, si que es más notable, pero nada invasivo y respeta mucho la fragancia.

Además, la espuma resultante es la de siempre :heart_eyes:

Whats-App-Image-2020-03-13-at-14-02-4

Estoy muy contento con los resultados.

Pasen buen día caballeros.

22 Me gusta

Me lo pido!!!

2 Me gusta

Manuel, ya están agotados puesto que cuando lo publiqué en el hilo y en Face enseguida se cubrieron las existencias.

Sin embargo, ya he pedido las esencias que me faltan para elaborar más fragancia, espero que no tarden. Las pruebas de calidad no me han gustado y he desperdiciado demasiada fragancia, lo que ha esquilmado las existencias… En el momento que vengan las esencias que me faltan para componer la fragancia me pongo manos a la obra y espero tener listos lo antes posible.

Con tu permiso te apunto en la lista de reservas.

1 me gusta

Si si apúntame, y sin mi permiso también jajajjajajaja. Un abrazo.

1 me gusta

El Fujiyama no sabia de su existencia, si haces otro lote y me sirves solo jabón, apúntame uno para cuando me toque el Sumum Tonic.

1 me gusta

Te mando MP Juan Antonio…

Que bien macho :blush: me alegro que todo salga genial.

1 me gusta

Poco a poco Sergio, ya sabes que el trabajo del artesano es inescrutable.

1 me gusta

Asi es Fran :slight_smile:

1 me gusta

Que etiqueta más chula, seguro q no defrauda como ningún Daisho, calidad top

1 me gusta

Fran, aquí otro que se apunta al combo del Fujiyama si sacas otro lote.

1 me gusta

Perfecto Alberto, muchas gracias.

Quedas anotado. Haré otro pequeño lote de Fujiyama en el momento que me lleguen las esencias que me faltan para culminar la fragancia.

Un abrazo.

*POSIBILIDAD ENVIO PEDIDOS FUJIYAMA ADELANTADOS. TAMBIÉN LISTOS SUMMER TONIC Y FRUIT SNAP.

Buenos días compañeros:

Esta mañana ha venido el repartidor de Correos Express, es el servicio que uso, con entrega 24/48 horas, y he tenido ocasión de preguntarle sobre los servicios mínimos, su respuesta:

TU MANDA HASTA QUE DIGAN QUE NO.

Luego me ha dicho que no tardarán en dejar de servicio, y que estima que será a nivel general, es decir, todas las agencias se paralizarán de golpe. Posiblemente a final de semana o principio de la que viene.

Esto plantea la siguiente pregunta a los compañeros que han reservado:

PUEDO ENVIAR LOS PEDIDOS NACIONALES AHORA, O BIEN, PUEDO ESPERAR A LA NORMALIZACIÓN, que pueden ser un par de meses.

El proceso de curado que estimo a mis jabones es de dos semanas, pero ese tiempo lo alargo por seguridad. A los cuatro días dejan de evaporar agua y se pueden usar recien hechos sin problemas. No presentan picores en la piel.

SE PUEDEN USAR YA CON TOTAL SEGURIDAD.

Estimaré conveniente adelantar las reservas para que salgan mañana por la mañana y en un par de días puedan estar en sus respectivos hogares.

Pondré este comunicado mediante mensaje privado a los compañeros que hayan hecho reservas, para en cierta forma, garantizar que les llega el mensaje.

PIDO DISCULPAS POR ESTA SITUACIÓN Y APROVECHO PARA DAR MIS MEJORES DESEOS A TODOS EN ESTAS FECHAS TAN COMPLICADAS.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

compañero Fran, Correos funciona, siempre que te mantengas a un metro de distancia y lleves un preservativo en cada mano y otro que te cubra la cabeza…jajajjaa…hoy al menos, puedes enviar…mañana ya veremos

1 me gusta