DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Hola @FranGTS, va a haber reedición del chill out?

4 Me gusta

Ya estoy en ello Pedro.

Esta mañana he hecho un pequeño lote con lo que quedaba de esencia. No es mucho pero al menos a primero de Marzo podré tener disponible los tres aromas.

4 Me gusta

Si va a haber reedición me apunto al jabón!

2 Me gusta

Otro que se apunta!

1 me gusta

Otro que se apunta si hay reedición

1 me gusta

Anotado Manuel. Muchas gracias.

Eres el último, he contado también a PedroPiter @pedropiter que preguntó antes, por si se queda con un combo.

Si se lo queda, se habrán agotado. Si no, quedará uno libre.

Me alegro que este aroma haya tenido tan buena aceptación.

Muchas gracias a todos.

Hola, @FranGTS te confirmo que me interesa. Apuntame porfa

1 me gusta

Siii Pedro, estás apuntado tal y como he comentado antes.

Muchas gracias.

Cuando los combos estén listos, como es mi costumbre, pondré un mensaje a cada compañero para hacer el trámite del pago y envío.

Estimo que a final de mes estarán listos del curado y maceración.

Saludos cordiales. Fran.

4 Me gusta

Ooooooooo entonces ya me olvido del chill out???

1 me gusta

Eso del curado y maceración me suena más al whisky que a los jabones …

Que ignorancia la mia :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Jejeje, afortunadamente no se llevan los 12 años que los whiskys esos de malta que tanto gustan.

Si bien, hay un periodo para que se realice la completa saponificacion, pierda el exceso de agua y se asienten las esencias. Y por otro el after debe macerarse para que los aromas y el alcohol se unan y la fragancia se extienda, y el olor a alcohol desaparezca.

Soy muy exigente para cumplir los periodos de tiempo, quizás no sea tan importante, pero siempre intento hacer todo lo mejor posible, ya que hago muy poca producción y con el máximo capricho.

Un abrazo Manuel.

7 Me gusta

Buenas Fran, lamentablemente me retiro de la adquisición del combo Chill Out, creo que @unlimit_1979 está interesado y le cedo gustosamente el combo.
Disculpa las molestias.

2 Me gusta

Oleeeeee muchas gracias @Russo

3 Me gusta

Genial Manuel… me alegro que no te hayas quedado sin este combo. Aunque siempre dispongo de un combo extra por si acaso, y yo creo que no te hubieras quedado sin. Si te parece bien, te sustituyo por Javier Russo.

Estupendo ya me comentas por privado para hacer los pagos y esas cosas. Muchas gracias Fran y Russo.

2 Me gusta

Fran @FranGTS, en mi opinión, muy acertado ese detalle de poner un color amarillo difuminado en las etiquetas de los jabones de la próxima colección de verano / TAO y que sirve para diferenciarlos y a que estacion del año o colección pertenecen, así de un vistazo al montón sabemos cuales tenemos que escoger entre todos los Daisho y no tener que leer los ingredientes para saber si es de verano o otra estación.

Pregunta a quién corresponda: ¿Por qué no está este artesano con su propio espacio en el subforo de Artesanos y comercio?.

Esperando quedo a esos nuevos TAO.

2 Me gusta

Hola Juan Antonio

Dado que he tenido que pedir todas las etiquetas de la colección TAO, y no tenía ninguna restante, si que he podido hacer esto:

Whats-App-Image-2020-03-05-at-08-50-53

También me gustaría hacer lo mismo en un difuminado color teja para Otoño, y uno verde para primavera, sin embargo, de momento me quedan etiquetas del color azul general de las colecciones restantes y me gustaría gastarlas para no perder la inversión.

Los ingredientes de la base son los mismos, no hay cambios aquí, desde que empecé Daisho la fórmula de la base no ha cambiado. Yo creo que es el aroma lo que provoca una sensación placebo de más o menos calor. Si que la base del nuevo Summer Tonic tendrá un toque de menthol que proporcionará una sensación de frescor. Será muy poco el añadido para no intervenir en los aromas, pero algo se notará… estoy ahora con las pruebas.

Un abrazo.

8 Me gusta

¡Bien!, un color ocre como las hojas del Otoño, un verde como la hierba de Primavera y un blanco polar como la nieve de Invierno. Divino va a quedar.

A ese Summer Tonic espero impaciente.

1 me gusta

@FranGTS guárdame un combo Summer Tonic!
Y del Sex otro si te arrancas que espero que si.

1 me gusta

Anotado quedas Rafael con un Summer Tonic.

El Sex está reservado a tiempos más fríos, sin embargo tengo en mente una edición limitada de primavera con un aroma floral-oriental… a ver si pasa el control de calidad aromática.

Un abrazo.

3 Me gusta