DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

En realidad se trata del Spring Leather, y supongo que es muy “pofesional” decir reformulación a “retoque”, que es en realidad lo que he hecho.

Se trata de un ligero incremento en las notas dulces del Spring Leather, intentando redondear las notas verdes y el toque cítrico, que junto al cuero agreste forma este perfume.

En realidad creo que no lo he conseguido, y sin duda no puedo apreciarlo en seco. Durante el espumado si que pudiera ser que ha cambiado un poquito, desde luego que imperceptible si no huelen ambos alternativamente… así que este aroma sigue siendo el mismo, puede que menos agreste, más redondeado, pero creo que hay que tener nariz privilegiada para notarlo.

El aroma Grand Fougere se mantiene intacto, de hecho no he hecho esencia nueva, sino es la misma que hice los de Otoño, y que a mí me tiene totalmente encantado ya que al espumar los balsámicos y cítricos dejan paso a notas verdes más intensas, y notas de flores blancas. En realidad si gustan los fougerés oscuros y pesados el mío es todo lo contrario, es más brillante, fresco y limpio.

11 Me gusta

Acabo de recibir los dos combos Spring Leather y Grand Fougere, madre mía como huelen!!! y una muestra de Chill out que dará que hablar.
Gracias Fran!!

20 Me gusta

Pregunta para Fran @FranGTS: ¿ Tienes en mente hacer algún mentolado para época de los calores?.

Ya se que es muy pronto y que todavía estamos en imvierno, pero por ir viendo con tiempo si tengo que pedir los que habitualmente uso o espero.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola Juan Antonio, acabo de terminar con la colección Zen de primavera, que se ha agotado enseguida a excepción del Grand Fougere. Ahora tengo suficiente tiempo para preparar la colección TAO, en ella está el Summer Tonic, que tengo que probar la formulación teórica, y que si lleva añadido Menthol, no llevará demasiado porque envuelve mucho los aromas y casi los anula.

Un saludo.

6 Me gusta

¡Estupendo!, pues espero a ver que te sale, que seguro te sale divino.

Muchs gracias.

1 me gusta

Buenas,Recibido estos 2 combos:

El chill out hay que probarlo,es todo una delicia,un aroma primaveral esos cítricos dulces y frescos no entro en detalles porque es algo que hay que vivirlo
:grinning:

El sprint leather,ese cuero nuevo tan atractivo y delicado con ese fondo de cítrico hace de un aroma magnífico.

17 Me gusta

Yo acabo de probar el chill out, y estoy contigo no se puede contar, es cojonudo.

2 Me gusta

Increíble en :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Recibido el gran Fougere! Deseando estrenarlo

1 me gusta

Eso eso, poniendo los dientes largos al personal. Cual es el aroma??

1 me gusta

Pues es que soy muy malo describiendo olores, pero es un cítrico elegante, que parece que cada rato va saliendo otra capita con otro olor… no se como decirte lo siento, como dice el compañero, hay que vivirlo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sacado de la Web:

El aroma Chill-Out se complementa con el estival Summer Tonic, sin embargo este aroma de la colección ZEN tiene una complejidad mucho más acusada, más dulce, y con notas florales más sentidas.

Al contrario de los aromas frescos, de corta duración, el aroma Chill Out resuelve con un corazón de ORO. Las notas de salida son frescas-cítricas con lavanda y lima, que luego ofrecen un posterior corazón floral/frutal.

El limón dulce, el rotundo pachulí junto con notas de clavel y jazmín ofrecen cuerpo y consistencia a la fragancia, proporcionando una gran personalidad.

El fondo de sándalo y pimienta, redondeado con unas notas de fruta madura y mirra evita la agresividad cítrica, dejando un aroma complejo dulce, floral y fresco, que se desarrolla capa a capa y no deja de sorprender, muy equilibrado en primavera.

4 Me gusta

Menuda descripción, dan ganas hasta de comérselo!.
Gracias Fran!

PD: los tienes en stock?

2 Me gusta

ya se han agotado Javier :pensive:

1 me gusta

:cry:, estaré atento al próximo con menthol…

1 me gusta

Ves, poesia pura, como el olor del producto, es bestial

1 me gusta

Recibido el Chill Out, sin palabras, es un jabón con un aroma excepcional, ya sin habérmelo echado a la cara puedo decir que es uno de mis favoritos.
La loción que he recibido por cortesía de Fran, Sex and Honey es eso, sex and Honey, es miel para la nariz, dan ganas de beberlo, en Uruguay es muy popular la grapamiel, esta, la de Fran es bastante más elegante, una delicia.
Felicidades :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

22 Me gusta

Chill-Out recibido. Aconsejo en combo!!

2 Me gusta

Me estáis poniendo muy complicado el resistirme con el chill out. Este se supone que es más primaveral?

3 Me gusta

Sí. No es más oscuro. Alimonado con un toque floral.

1 me gusta