DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Perfecto @FranGTS, yo me apunto a un after convencional, pero si no es mucho pedir me puedes mandar una pequeña muestrecilla del que tiene base Bay Rums, ya que mi corta experiencia en este mundo me hace ser totalmente inculto en este tema y no saber elegir con fundamento entre uno y otro.

Muchas gracias

1 me gusta

Buen día! Base Bay Rum para mí si es posible. Gracias!!!

1 me gusta

Hola Andrés

Te hago el envío con las últimas gotas que me quedan.

1 me gusta

Perfecto…:wink::+1:

1 me gusta

Para mí el after con base bay run
Gracias!!

1 me gusta

Buenas noches:

Acabo de enterarme de la nueva tirada de combos Dark Ronin. Si estoy a tiempo quisiera apuntarme para uno de ellos con el fondo convencional para el after. ¿puede ser?
¿Cómo puedo hacer el pago? PayPal amigo??

1 me gusta

Hola Carlos

Ya estás anotado en la lista. Para el tema de pago y envío siempre me pongo en contacto mediante privado. Como siempre digo, la reserva no lleva implícita la compra, solo el hecho de no quedarte sin el combo.

Cuando me ponga en contacto contigo por privado confirmamos que deseas el pedido, se hace el trámite del pago mediante paypal, y posteriormente y en el menor tiempo posible contrato el servicio de mensajería. Una vez que tenga el código informo del número de seguimiento, compañía que hace el envío, y plazos de entrega.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Perfecto, Muchas gracias

1 me gusta

Deseando tener pronto una de esas obras de arte que hace @FranGTS

1 me gusta

Combo Dark Ronin recibido :+1:
A parte una muestra “Beta” …

El primer olor al destaparlo a sido contundente, no sabría describirlo. Tiene mucho carácter :sweat_smile:
Veremos en el afeitado de hoy qué tal se porta, cuanto más lo olisqueo mejor :blush:

Gracias @FranGTS.

Saludos :wink:

16 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario Jonathan, el aroma es rudo aunque complejo, no es sutil, es potente, mantiene cierta elegancia a pesar de su dureza y apenas tiene el dulzor necesario para redondearlo. Sin duda está inspirado en el perfume que usaría un Ronin.

Al principio cuesta acostumbrarse porque está lejos de todo lo conocido, pero es en cierta manera lo que hace “engancharte” a este aroma.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Pues si @FranGTS es justamente lo que me ha pasado al destaparlo. Lo he visto muy “Bestia”, aunque luego al espumarlo me ha encantado.
Es un aroma fuera de todo lo que he probado hasta ahora.
Igual te digo de la muestra, también tiene fuerza :muscle: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya tengo entre mis manos el maravilloso combo “Dark Ronin” de nuestro artesano @FranGTS, que os lo voy a describir como mejor se…
Huele que te cagas, a que coño huele…pues no se, pero leches me mola un güevo.
Espero haber sido lo suficientemente claro en la descripción del aroma. :wink:. Si ya estoy flipando con solo olerlo, no me quiero imaginar como será cuando le de caña.

Y la etiqueta da ganas de hacerse samurai…en otra vida me lo plantearé…

Señor, usted con este combo me ha ganado definitivamente. Te has superado…Todo un acierto hacerme de él…y de agradecer la muestrecita del Bay Run que le había pedido para identificar la diferencia entre uno y otro.

15 Me gusta

Muchas gracias Andrés, me alegro mucho que te haya gustado. El aroma es complejo ya que en cada momento se sienten notas distintas, en momentos de espumado el cuero sobresale, en otras no se aprecia, pero siempre mantiene cierta elegancia además de su gran personalidad.

Al espumarlo gana bastante, la pirámide olfativa se desarrolla y se pierde esa tosquedad para desarrollar esas notas solapadas que son las que redondean la potencia de los tres reyes de invierno que lo componen.

De verdad que lamento no poder haberte ofrecido más cantidad, esa pequeña muestra lo arañé del fondo del envase, ya que los afters de Bay rum de este lote estaban ya decantados y etiquetados.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Tranquilo Fran, con esa cantidad es suficiente para probarlo y sacar conclusiones de cual me gusta más y para futuros pedidos tenerlo en cuenta…

2 Me gusta

Combo recibido!, huele de muy muy bien, para mi nariz de madera en seco noto bastante el oud, el cuero se deja entrever.
Mañana cuando lo espume ya veré pero promete mucho.
El after es muy peculiar, cuando lo he destapado no notaba el bay rum pero al ponerme un poco para probarlo se notan las especias mucho.

Gran trabajo Fran, gracias por la rapidez!

3 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado Javier.

El bay-rum es casi mágico porque al inicio tiene salida especiada y en pasar un par de minutos deja el aroma Dark Ronin, que es totalmente diferente.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

@FranGTS del Dark Ronin ya no te queda nada no?? Tienes en mente producir más? Muchas gracias.

1 me gusta

Hola compañeros:

No sé si es correcto que ponga este mensaje, pero lo veo oportuno en este hilo de Daisho.

Ya he empezado a trabajar en la colección ZEN (primavera) que llevará los aromas Grand Fougère, Spring leather (reformulado) y el nuevo Chill Out.

Grand-Fougere-reducida

Estoy encantado en anunciar que los primeros lotes están terminando el curado y pronto estarán disponibles.

Abrazos. Fran.

29 Me gusta

Gracias Fran.
Podrias explicar las diferencias que trae la nueva formulación del fougere?
Gracias

2 Me gusta