DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Fran, ya siento los dolores de cabeza que te esta causando el envío.
Por mi parte, sin prisa para el siguiente envío. Sera por jabones y afters…

1 me gusta

Buenos días Iñaki, no te preocupes hombre, ni te sientas aludido… solo es una situación que no estoy acostumbrado y de la que tengo que aprender, soy muy nuevo en todo esto. El dolor de cabeza es para mí… para tí solo debe ser los buenos afeitados.

Te hago el envío cuando tú me digas, lo tengo preparado, es independiente a la recepción o no de indemnización, tu debes recibir tu pedido:

Whats-App-Image-2019-12-13-at-09-30-33

Es el interés que tengo en que todo salga bien, y claro, muchas cosas se escapan a nosotros y no siempre salen como uno quiere. Al parecer todo esto es normal en el tema de las reclamaciones de los seguros, solo que yo no lo sabía y por eso se me queda un poco grande.

En acostumbrarme a esta burocracia, que espero que no tenga que reclamar demasiado, lo tendré todo más a mano.

Un abrazo Iñaki… y disculpa si te he dado dolor de cabeza :grimacing::grimacing:

10 Me gusta

Que no, Fran! Yo estoy tranquilo. Sabiendo tu buen hacer, se que los productos me van a llegar, si o si.

2 Me gusta

Jabón Imperial Oud recibido y usado ya 4 dias.
No me considero una persona capacitada para juzgar aromas. Tengo el olfato semi atrofiado. Pero el jabón me ha dejado “acojonao”.
He usado docenas de jabones, como muchos de los que estamos aquí. Y el resultado de este me ha parecido, sencillamente, espectacular en prestaciones. Además he ido reduciendo con cada uso la carga y ha resultado que con medio gramo, saco excelente y suficiente espuma. Así que, a la larga, encima será barato.
Muchas gracias. Me iré haciendo paulatinamente con todos o casi todos tus jabones.

4 Me gusta

Doy Fe,tengo toda la colección,sus jabones y after tienen una calidad impecable,tanto en propiedades como en aroma, Daisho es apuesta segura 100%

4 Me gusta

¿Todos? ¡¡joder, que envidia!!.
Dime una cosa, cuales de ellos destacarías sobre el resto por potencia de aroma ??

2 Me gusta

Vicente,te soy sincero,todos y cada uno de ellos son agradablemente aromáticos,tienen ingredientes naturales y nada de sintéticos ni porras,cada persona tenemos un gusto diferente en el tema de los aromas,pero ya le digo que compres el que compres seguro que no defrauda,yo siendo una persona muy delicada con el tema de los aromas Y los tengo todos…imagínate :man_shrugging:t2::wink:

1 me gusta

Sergio, gracias por la respuesta. Pero yo no te he preguntado eso.
Te he preguntado cuales son más potentes, no cuales son más agradables. Me explico ??

2 Me gusta

Pues mira,por ejpl el rosa Triumph,dark ronin,fougere,Noble tabaco,passion leather,ect

1 me gusta

jajaja, o sea… TODOS

2 Me gusta

Jajajaja si,pero como te digo a lo mejor para mi uno es más potente para mi nariz y a lo mejor no es tan potente para ti :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente por tu comentario.

El combo Imperial Oud ha sido levemente retocado, y ha mejorado un poco en cuanto a potencia, sin cambiar en nada el aroma. Creo que era un retoque que pedía a gritos y es que después de muchas pruebas la base de jabón no fija como uno quiere la fragancia.

Por otro lado, si buscas potencia estilo americano perderás en elegancia, es complicado encontrar el equilibrio. Personalmente el Passion Leather es uno de mis preferidos en cuanto a potencia y complejidad aromática, sin embargo no es muy pedido. Por los demás, todos los he hecho yo y no sabría decantarme por ninguno, ya que todos los aromas son muy subjetivos, en mi opinión todos son muy buenos, elegantes y complejos…

Un abrazo Vicente.

6 Me gusta

De nada, Fran
Pero no sé si estoy muy de acuerdo contigo. Como soy un ignorante abosluto en cuestión de perfumes, tampoco puedo debatir mucho.
Sin embargo, no creo que un aroma llegue a ser elegante por tener poca ó ninguna potencia. Lo será por la armonía de las distintas notas combinadas, por su profundidad, por su complejidad, etc.
A mi, al menos, hay jabones americanos que tienen bastante potencia y me parecen muy elegantes.
Pero vamos… que igual estoy diciendo una chorrada como un piano… jeje.
Un saludo.
Vicente.

2 Me gusta

Buenas noches señores:

Dado que el aroma DARK RONIN ha tenido una buena aceptación, y los pequeños lotes que he elaborado anteriormente se han agotado pronto, y sobre todo por ser un aroma eminentemente de invierno, he considerado oportuno hacer un nuevo y último lote de combos de este masculino y potente aroma.

La semana pasada puse en maceración las distintas esencias aromáticas y ya estoy en proceso de trabajo. Esta misma tarde he recibido reservas tanto públicas como en privado a través del foro, así que considero oportuno publicar este mensaje para quien pudiera interesarle adquirir un combo. Atenderé gustosamente tanto en público como en privado.

De los combos tengo cuatro afters con base versión Bay Rum en maceración. Ya que necesitan bastante más tiempo que los convencionales.

EDITO: Para comunicar que todos los afters de base Bay rum ya han sido reservados.

Aprovecho también este mensaje para felicitaros la Navidad y desearos una excepcional entrada al Año Nuevo.

Abrazos. Fran.

16 Me gusta

Yo te he pedido un jabón de esta nueva hornada de Dark Ronin pero me dices @FranGTS que debe de ser el combo por ser edición limitada, por lo cual y debido a que no utilizo nunca after, debo de anular y anulo el pedido. (Y bien que lo voy a sentir por mi piel) :cry:.

Esperaré al que saques para primavera…

1 me gusta

Hola Fran, el precio del combo cual sería…???

1 me gusta

Hola Andrés.

El precio de este combo es de 35 euros + gastos de envío, usualmente de 7 euros a la península. Total unos 42 euros puesto en casa.

2 Me gusta

Pues apúnteme usted un combo Dark Ronin!!! Que pasará a ser mi tercer combo Daisho. :wink:

1 me gusta

Buenas! @FranGTS si estoy a tiempo me apunto a un combo Dark Ronin. Gracias

1 me gusta

Buenos días señores…

Apuntados sendos combos Dark Ronin para Andrés @Flamen80, y para Oscar @oscarinez. Ya se van completando los pedidos.

Si sois tan amables, indicadme si deseais after con base convencional o con base Bay Rum, al tener solo cuatro Bay Rums disponibles tendrá preferencia quien primero haga el pedido.

Abrazos. Fran.

Muchas gracias… hoy me pongo con los jabones sin falta.

Abrazos. Fran.

1 me gusta