DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Una lastima Fran, los mios me encantan y lamentare el día que se me acaben. Cuando pase todo esto del bicho hablaremos de tus nuevos aromas.
Saludos

1 me gusta

Si Alberto, echa un ojo a las descripciones de la web. El Fujiyama ha tenido muy buena acogida, y el Shamadi creo que también la tendrá.

Aun así, sigo trabajando y desarrollando todo lo que puedo.

Un abrazo.

1 me gusta

A mí el oriental hit, especiado y fresco m gustaba la verdad, y eso q solo probé una muestra que enviaste, una pena…aunq pienso que los que salgan, serán aún mejores, es el consuelo que nos queda…ánimo…

1 me gusta

Me alegro de que se puedan adquirir a partir de ahora los jabones en solitario, ya que de este modo podré probar más aromas tuyos.

Hay mucha gente a la que como a mi, los combos se la traen al pairo, no tienes más que ver las ediciones especiales del foro, en las que se venden alrededor de un 40% de combos frente al jabón solo.

4 Me gusta

Los aromas es como todo Oscar. En mi opinión el Oriental Hit era muy particular porque en la coleccion no habían nada que le pareciera, aromas de Oud y de cuero sí, pero no de especias puras. Muchos compañeros me han dicho que es su aroma favorito, no solo de Daisho, sino de todo lo que tienen.

Como sabes, cuando uno ejecuta una acción pública, también debe asumir las críticas negativas, y es lo que he hecho.

Un abrazo Oscar.

1 me gusta

Me alegro mucho de tu cambio de opinón Rafael. Siempre he visto el combo como un artículo de capricho, en el que el usuario podía continuar su ritual con la misma fragancia sin maridajes ni combinaciones, que no digo que no tenga su punto.

Supongo que esta evolución era necesaria, en cierta forma Daisho puede ser muy exclusivo, pero no puedo permitir que esté alejado de los usuarios.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Buenas noticias y yo teniéndote a mitad de camino del trabajo y estando obligado a trabajar pues no me falta de nada solo echo de menos las quedadas en la cafetería y la cervecita de rigor con la charla correspondiente siempre es un placer hablar contigo

1 me gusta

Muchas gracias Jose, siempre es un placer quedar con amigos. Si que se hecha de menos el contacto humano, y la cerveza de por medio… es un mal menor que hemos de soportar.

Al menos podemos tomar las cervezas en casa., que ya puestos, me he dejado la cerveza marca “La Tortola” y me sacudo una Franziscaner de 1/2 al día, eso sí, después de mis quehaceres, que me deja tumbado.

Espero que pronto nos dejen salvajes y volvamos a las buenas costumbres.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Por sentirme aludido enlazo a la revisión que hice en su día, en este mismo hilo, de la muestra de Oriental Hit que Fran tuvo a bien enviarme en su día. Simplemente para que quede constancia de que en ningún momento tuve intención de hacer una crítica destructiva sino una crítica honesta.

5 Me gusta

Excelente información Fran, todo resumido y muy claro, me faltan algunos jeje, tenemos tiempo ya caerán algunos de ellos, a ver si logro acabar alguno antes de mudarme.

1 me gusta

Observo que se pueden comprar jabones sin tener que formar un combo, solo el jabón, estaba esperando esto

Ahora voy más alla, en su dia Eufros lo hizo y con éxito, yo quisiera un jabón sin aroma, soy muy especialito con los aromas y salvo el del Tabac muy pocos me van y lo que me importa son las propiedades, me pasaron una muestra de Daisho y me quede muy impresionado, lo mejor que he probado nunca (en mi muy singular opinión)

Pero entiendo que a un experto en aromas proponerle esto es como darle un patada, por eso matizo que sin querer ofender dejo esta propuesta aqui por si alguien más se anima con la idea y es posible, aunque muy poco probable, pero por pedir nadie se murio.

3 Me gusta

Hola Juan, muchas gracias por tu opinión.

El aroma es todo un quebradero de cabeza, forma parte de la proporción final y en cierta forma, todo lo que no es jabón, resta propiedades, así que un jabón sin aromas puede que tenga un mínimo más de rendimiento, es lógico, las esencias aportan aroma, pero no intervienen en la calidad del jabón, además, los aromas encarecen bastante, mucho más de lo que parece.

Por otro lado, yo no tengo inconveniente en hacer un lote de 6 jabones SIN AROMA solo que sería un pedido especial y sin etiquetas. Si se considerara que tiene éxito, si que se podría hacer una etiqueta apropiada para ese jabón, sin embargo y teniendo en cuenta la suma importancia de los aromas en el aficionado, puede que no sea un gran éxito.

Ni mucho menos, ni soy experto en aromas ni nada de eso, soy autodidacta, me inspiro en un aroma, o un pasiaje, hago lo que me puede gustar y ajusto la fórmula, es cuestión de gustos y acertar con los de los demás.

Actualmente, que estoy en transición, no dispongo de tiempo para ello, pero más adelante en mi recién estrenado hilo de artesano, abriré un espacio para este tipo de solicitudes más especiales y diferentes a los que está coleccionado.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Pues si haces sin aroma de ese lote de 6 que comentas para empezar yo quiero un par de ellos y deja los demas aparcados por ahi que ya te contare, excelente jabón

Todo esto para despues de que el bicho nos deje en paz que ahora vivo como una monja de clausura

2 Me gusta

Estupendo Juan.

Me lo dejo anotado, como es mi costumbre, y en crear un par de hilos que tengo pendientes creo uno a parte para jabones sin aroma.

Muchas gracias por tus apreciaciones.

1 me gusta

Hola @FranGTS. Pues yo secundo a @Juan_Torre y si realizas el lote yo me quedaría uno de éstos sin aroma.:wink:

2 Me gusta

Genial Sergi, te apunto también. Muchas gracias.

Edito: Si son ya tres jabones, dalo por hecho, los otros en la estantería no molestan y puede que alguien con el tiempo esté interesado.

Mañana me pongo, tardarán unos 20 días.

2 Me gusta

Ok. Perfecto. A mí ya me enviarás todo lo pedido junto en un solo envío pues. Tranquilo que no tengo prisa.:grin:

2 Me gusta

Gran noticia, que no lleven etiqueta ni perifollo a mi me importa cero

Confirmo dos sin aroma para mi en 20 dias como dices o sin plazos, no soy un ansias, vivan las propiedades y este jabon las tendra de sobra, estoy seguro, cuando esten me informas y pago o antes, como prefieras.

1 me gusta

Hola Fran, yo también me apunto a un jabón sin aroma. Cómo Juan_Torre cada vez aprecio más los jabones con aromas suaves, y quiero probar uno tuyo. Saludos.

2 Me gusta

Estupendo Jorge. Ya estás anotado. Muchas gracias.

Quien me lo iba a decir :thinking:

2 Me gusta