DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Yo tengo una curiosidad por saber cómo olería una jabon artesano sin aroma, así que apúntame a mi otro.

3 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Apuntado Rafael. Muchas gracias.

Ahora ya si que me quedo muerto.

2 Me gusta

Hola Fran.
Si aún queda alguno disponible, me gustaría probarlo a mi también.

Saludos

2 Me gusta

Perfecto Jesus, apuntado estás. Muchas gracias.

Sin problemas de un nuevo lote. De momento ya hay 6 pedidos, esto no me lo esperaba.

4 Me gusta

Al final vas a tener que incluirlo en la colección All Year con su etiqueta correspondiente y lo sabes :grin:

2 Me gusta

Pues sí Adrián, el nombre está cantado UNSCENTED…

Los hay ya así… pero no me imaginaba un Daisho.

2 Me gusta

Me pregunto cómo será el vocablo en japonés

2 Me gusta

El traductor dice esto: 無香

Casi mejor Inglés o Español

1 me gusta

Arigato! :joy:

1 me gusta

Óscar que pasa compi!

Pues te voy a decir que el oriental hit para mi es el aroma perfecto de los que he podido probar de fran me vuelve loco ese olor que tiene. He probado varios.

Potente duradero, a mi me encanta.

Es mi preferido.

Saludos

3 Me gusta

También lo he probado, a mí ese aroma fresco especiado también m gusta, pero nos lo ha descatalogado…
No sabía de ti, pensaba q t habías cortado un dedo con la Riga…espero que no amigo, ve contándome please. Abrazo

2 Me gusta

Rafa,

Has provocado que me venga al recuerdo un anuncio viejuno (y horrooooooroso) de evax. ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

4 Me gusta

Huelen a nubes compañero…el confinamiento le lleva al caballero al vicio de los anuncios de compresas? Curioso síntoma​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajaja,

Que va mucho trabajo 12 horas casi esto del teletrabajo con el.comfinamiento me está matando.

La riga de fabula y el summer tonic tb jjj.

Saludos

2 Me gusta

Los nuevos no los he probado, ya sabes…bolsillo con agujeros…disfruta y cuídate…y bien Afeitado

1 me gusta

A ver, los jabones sin aroma huelen, porque los ingredientes que llevan tiene olor. Es un aroma tenue e indeterminado, pero huelen.

Yo he probado unos cuantos sin aroma, pero de los industriales. De ellos el que más me ha gustado ha sido el Martin de Candre, que me resulta muy agradable.

Pero artesano no he olido ninguno.

4 Me gusta

Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros pero no he podido evitar la asociación. Demasiado tiempo en casa tiene sus efectos secundarios.:crazy_face:

2 Me gusta

Algo mas castizo seria “olor a nubes”, seria un jabon unico en el mundo … y muy cachondo

Concurso de etiqueta … unos cumulonimbus bien hermosos

Si ya lo llamas Cumulonimbus como tus jabones tienen nombre guiri tienes a los americanos diciendo what´s !!!, jjj

3 Me gusta

Buenos días, o tardes, según se mire

Jajaja, he tenido que buscarlo en google para saber lo que es, yo creo que hasta el hombre del tiempo también lo hubiera tenido que buscar :joy:

Acabo de terminar el lote de jabones. La textura es algo distinta, y el envasado también, digamos que la untuosidad que le ofrece la fragancia no la tiene, queda más duro y más grumoso. :face_with_raised_eyebrow:

Respecto a la etiqueta, lo que haré es poner una pegatina en blanco, para que de esta forma, cada usuario lo llame como quiera y ponga el nombre con un permanente, son trozos de recortes, pero tienen de bueno que se pueden quitar sin dejar restos adhesivos.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Perfect

1 me gusta