DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

La moza del anuncio se llama Silke y durante un tiempo apareció hasta en la sopa. Después despareció del mapa, no sé por qué.

Un posible nombre sería Unsilked pero no pega con el resto de la familia Daisho. Habría que hacer un poco de brainstorming

3 Me gusta

Una tía que no quiso lo que la fama conllevaba y se piró a seguir su vida como siempre había hecho.
Un, “ahí os quedáis”, en toda regla, vamos.
Hizo bien.
Vive en Ibiza.

3 Me gusta

Muy mona Silke

1 me gusta

Por favor las etiquetas personalizadas enseñadlas luego :slight_smile:

1 me gusta

Sin aroma puede ser el Cirrus Soap​:joy::joy::joy:…olor a nubes,…

3 Me gusta

Ésta será la mía…el contorno redondo en lugar de cuadrado, claro… En los guiones la marca, por respeto al artesano no la he puesto y debajo “the void” (el vacío) de aromas, se entiende, claro…:grin: La tipografía y distribución texto se podría trabajar más (está hecho con el telf…) pero el concepto sería éste.
20200413_145323
Vacío (japonés)
20200413_150744
Nada (japonés)
20200413_151029

A Fran quizás le gustaría más esté…Ma: “…no es solo el vacío o ausencia de contenido…”


20200413_152455

5 Me gusta

Te puedes creer que llevo desde ayer dándole vueltas a nombres que incluyesen “void”?

3 Me gusta

En cierta forma el símbolo enzo, presente en la etiqueta original, y la etiqueta del INCI:

red-enso-zen-circle-brush-vector-20755234

Tiene varios significados, entre ellos, la vacuidad, es decir, el vacío.

Sin embargo, yo no me preocuparía de esta etiqueta, porque no creo que salgan muchos jabones de este tipo. La verdad es que soy el primer sorprendido que este lote haya salido, ya que en la mayoría de ocasiones se da suma importancia a los aromas sin reparar en las propiedades de los jabones y afters.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Quizás no, qui lo sa…, pero no lo digas mucho en voz alta…en esta vida nunca se sabe y hay que estar preparado…por si acaso. :wink:
Además, emho, los productos, aunque discontinuados o esporádicos, siempre deberían mantener un perfil acorde al resto de la marca.:grin:

1 me gusta

Perdona @FranGTS, sólo por tenerlo claro, el combo “fruit snap” quedó reservado para poder enviarlo más adelante cuándo fuera posible verdad?

1 me gusta

Ya está curado Jordi, aunque no hay problema para servirlo mañana mismo.

Podría servir muchos pedidos ya. Pero algunos compañeros tiene un jabón curado, y otro terminando el proceso de curación Para trabajar en serie en lo que se refiere a contratos de mensajería y empaquetado, he tomado la decisión de hacer la mayoría de pedidos y reservas a partir del lunes que viene.

Los envíos siempre han sido posibles, solo que muchos compañeros han estimado conveniente aguantarlos por seguridad, aun así, considero adecuado, salvo excepciones, enviarlos a partir del próximo lunes, por lo que durante el fin de semana próximo me pondré ha hacer el trámite de pagos y envíos.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Creo que ya tengo resuelto.

Lo que voy a hacer es colocar la etiqueta del INCI delante, es decir, en la tapa, en vez de la parte posterior del envase. De esta forma no quedará tan vacío, y será perfectamente reconocible, si bien, el diamétro de estas etiquetas es inferior al de la tapa.

1 me gusta

Perfecto, tú mandas, no tengo ninguna prisa. Gracias Fran.

1 me gusta

Esa chica no es Silke :thinking:

1 me gusta

Pues tienes razón. El anuncio en el que salía era otro, con Rossi de Palma.

4 Me gusta

En ese vídeo no, pero creo recordar que silke realizó 2 spots para Evax :rofl:
Así que la tenías controlada tú también, eh, paarillo?? :thinking: :face_with_monocle:

2 Me gusta

Este fue el primero de los spots

2 Me gusta

Desde el 95 que vi “Hola, ¿estás sola? :man_facepalming:

2 Me gusta

Porras, @stuka, Silke fue de visita a tu ciudad.

2 Me gusta

Muy buenas,ahora que veo que está arriba este hilo aprovecho para cerrarlo,ya que @FranGTS tiene nuevo espacio en el apartado de artesanos.
Un saludo.

2 Me gusta