DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Buenos días:

Hoy muy contento, mucho, he probado la fijación del aroma Dark Ronin, mi favorito porque integra Cuero Tabaco y Oud y fue mi primer diseño. La base es la vegana, la cual tiene una textura algo más ligera y fluida comparado con su prima debido a las mantecas y aceites que sustituyen al sebo, aunque sigue siendo muy “tallow” en comportamiento.

Sus propiedades son muy similares a la base de sebo, incluso en el espumado, tan parecida que compiten en deslizamiento de hoja y post, lo cual creo que será bueno para los usuarios de estos jabones. Lo mejor es el aroma, la fijación es muy alta, ha superado mis expectativas.

La expresión “dar sartenazos” que se ha puesto de moda, es de perfecta aplicación en esta fragancia.

Abrazos. Fran.

30 Me gusta

Despacito y buena letra @FranGTS que ya sabes que nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

La última foto parece pate, :stuck_out_tongue_winking_eye: que rico.

Despacito pero lo queremos ya :crazy_face:

1 me gusta

Ahí te quería yo ver Rafa, aliviando la presión, jajaja. Menos mal que ya sé interpretarte. Joer como me lo complicas…

@Nestutxu, ese aroma hay que esperar al Solsticio de Invierno, pero habrá valido la pena esperar… espero poder cumplir.

Abrazos. Fran

2 Me gusta

Primeeeeeennnn !!!

Me lo pido !!!

1 me gusta

Fran, este es el auténtico @raveri siempre dando ánimos :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Alfredo, la cita es de Óscar Wilde y no intenta meter presión todo lo contrario, respirar, contar hasta diez y relajarse, no precipitarse… Joer qué fama tengo de malo :innocent:

5 Me gusta

Al bueno de Óscar Wilde le atribuyen miles de frasecitas, no sé como tenía tiempo para otras cosas el pobrecillo :grinning:

1 me gusta

Pobre Óscar Wilde no, pobre el que iba detrás con la libretita apuntando todas las frases. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hablas como un druida :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: y si hay luna llena sera mejor aún ¿verdad?

1 me gusta

Ese pate marida con tinto?..es broma.!!!

Estamos ávidos de probar esas propiedades y esas fragancias ricas…intuyo puedan ser elegantes y sofisticadas…

Suerte @FranGTS…y relájate antes de poner la hormigonera a funcionar para calmar nuestro deseo de ahorro

1 me gusta

Bueno acabo de regresar de los dominios de @FranGTS, y he podido oler el jabón que los afortunados habéis podido conseguir yo tendré que esperar al próximo :sob::sob::sob:, el aroma es impresionante no lo describo porque ya lo ha hecho él pero no os va a defraudar, de una categoría fuera de lo normal, una auténtica maravilla, y he podido coger la Luca Pizzi última de su colección una auténtica segadora y bonita a más no poder (no he podido robársela, que era mi intención)
Pero al tema que jabón y que aroma a la próxima estaré más atento
Mi enhorabuena a los que habéis podido conseguirlo

8 Me gusta

Eso, haznos la espera más larga :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, Vicente y yo hemos tomado un café de verano en casa, no me he acordado ni de sacar unas galleticas, es lo que tiene enfrascarse en el tema afeitaril.

El jabón que le he dado a oler a Vicente es justo el DARK RONIN de la Colección BUSHIDO, que he comentado en la foto anterior. Por suerte le ha encantado y ese ha sido su primer test, ya que él tiene buen gusto para esto de los jabones masculinos… el tío es un machote, jajaja. Como comenté, este aroma tiene previsto salir en la colección de invierno si todo va como me gustaría, y mi intención es sacarla en el solsticio, que creo que es justo el 22 de Diciembre, el día de la lotería.

Abrazos. Fran.

13 Me gusta

Cuando regrese de las vacaciones leeré el hilo completo. Muy interesante y muy extenso :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, pues por fin he sacado tiempo para prestarle la atención debida a este proyecto del compañero @FranGTS .
A estas alturas no creo que pueda aportar ya mucho más de lo que se viene comentando, le deseo suerte a fran en este proyecto, aunque creo que no la va a necesitar vista el compromiso y la dedicación con la emprende esta nueva andadura.
Un saludo.

1 me gusta

Agradecer a @FranGTS el regalo de muestra de jabón y after, mañana será probado y comentaré mis sensaciones, aún siendo novato
Gracias compañero

18 Me gusta

Recibida la muestra, hoy o mañana la cataré, dependiendo de cómo ande de barba.

Ganotas!

4 Me gusta

Muestra recibida. Te transmitiré mis impresiones.
Muchas gracias Fran @FranGTS

IMG_4610

15 Me gusta

Hola Fran
Yo acabo de enterarme de esto :), y eso que suelo pasar por aquí todos los días, aunque voy directo a los relojes y poco más-llevo un año tranquilo , con las manos atadas en lo que respecta a el afeitado-.
Me encanta la gente con iniciativa propia. Espero que te vaya muy bien con tu proyecto y que cumpla tus expectativas.
Saludos

1 me gusta