DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 me gusta

Empecé a leer el hilo el día que se creo y hasta hoy no he podido retomarlo.

Yo no sé lo que va a salir de aquí, pero lo que no se puede negar el que Fran le ha puesto ganas e ilusión al proyecto. Espero que esto se vea recompensado y que estemos viviendo el nacimiento de un nuevo y gran artesano.

Enhorabuena.

12 Me gusta

Fran siempre va con todo. De lo contrario, no va.

¡¡Mucha suerte en este proyecto Fran!!

2 Me gusta

Completamente de acuerdo.
Es más, teniendo el cuenta que la “hazaña” es de una envergadura considerable y que pretendes abrir varios frentes, con varias líneas aromáticas y distintas composiciones, creo que comenzar con una etiqueta “original”, sin diseños de terceros y que puedan requerir canon de derecho de autor, es un acierto.
A mí particularmente me gusta, y creo que en esa misma línea podrías jugar con el diseño de las letras, fondos, trazos…
De cualquier forma, como creo ya se ha apuntado, menos es más.

3 Me gusta

Mucha ilusión y mucho esfuerzo, atisbo.
Permanezco a la escucha.
Saludos.- @FranGTS

1 me gusta

A mí me gusta la etiqueta,Camarada!!!
CjPeVIfVEAE6UKc

1 me gusta

Buenas tardes compañeros:

Tras un par de días un tanto agotadores apunto ciertas novedades:

Antes de nada agradecer a Jose @Zargiles, Daniel @MrBrush, el goloso de Juanjo @Arriscao, Alfredo @Foreman, Divil @divil, Atilus @ATILUS, Rafa @racogon, Joan @JMP, Andrés @Mod1970, Jose Manuel @SAM9000 y a Johnny @JOHNYTHEKNIFE su participación en el hilo y su consideración.

Esta mañana han salido por correo unos pocos envíos de pequeñas muestras que había comprometido con unos compañeros los cuales me dirían su opinión personal y objetiva del jabón, todo ha sido tan precipitado que no han podido salir antes por tema de logística.

Los afters están embotellados a falta de etiquetas, ya he comprobado que no pierden a pesar de estar acostados durante un par de días.

El jabón permanece en proceso de curado, pero es más por seguridad que por otra cosa, es muy compacto y no parece que apenas merme ni pierda agua. Sin etiquetas…

El tema de las etiquetas están retrasando el proceso en cierta manera, al lado de mi casa hay una imprenta de esas pequeñas de toda la vida, que pensaba que era ideal para cumplir encargos como el mío, tras marearme más de dos semanas ni siquiera tienen listo el troquel para recortar en redondo, y ni sabían que etiqueta era cuadrada para el after ni redonda para el jabón, es decir, ni habían hecho caso al mensaje con instrucciones de cortes y medidas…

Así que el plan B ha sido buscar una empresa que responda de forma urgente, y tras dar algunos palos de ciego encontré una en Alicante que parece que estarán a final de semana, lo cual me permitirá tenerlos listos para el sábado, aunque es mucho suponer. El jabón estará sobradamente curado, más aun con el calor que hace.

Hoy he probado una base retocada, por esto de no parar, la cual carecía de la protección y deslizamiento, es una buena noticia, parece que la formulación va a ser difícil de superar. He usado el after Tuscan Citrus, y con la irritación, Splash…el jodío si que pica como un condenao… jejeje. Pelotazo alcohólico parece que tiene suficiente, al menos para mí que no estoy acostumbrado.

Abrazos. Fran.

14 Me gusta

Estupendo Fran, tú tranquilo que por lo menos a mí me da igual que lo envies el Sábado que la próxima semana o cuando sea. El caso es que lo hagas con la seguridad y tranquilidad de las cosas bien hechas.
En relación a las muestras para los probadores, no sé si quieren/quieres preservar el anonimato pero ya me gustaría tener sus primeras impresiones sobre los productos. :grinning::+1:

2 Me gusta

Que va, aquí no hay nada secreto, le he mandado muestras a compañeros que tengo su dirección porque he tenido tratos con ellos tema compra y venta, y además son también participativos en el foro. Son Jovino @machaquito, Alfonso @Castor, Oscar @Oscaso, Alberto @Woland, Stefan @Mastropiero y Vicente @ElPablico.

Solo disponía de 6 muestras porque también he considerado oportuno enviar 1/2 jabones junto a 1/2 afters a tres compañeros administradores del foro en agradecimiento a autorizarme y permitirme colgar este hilo. Me hubiera gustado ser más generoso, pero solo disponía de 16 botellas de afters, que al llegar de Alemania me tienen mermado de existencias y sin posibilidad para pedir más en tiempo adecuado.

9 Me gusta

Gracias por la respuesta Fran, no era tanto por saber ahora de quienes se trata sino de que ellos publiquen sus impresiones cuando prueben el producto. En todo caso, creo que todos ellos tienen la suficiente experiencia y sabiduría para una “cata” tan especial.
Un abrazo!!!

3 Me gusta

Fran no intentes acelerar las cosas, que todos vamos servidos de jabones. Otra cosa es el ansía, más aún cuando se trata de algo nuevo y que proviene del mismo foro, pero las cosas llevan su tiempo y más si contabas con un proveedor que te ha fallado.
A ver los compañeros si dan por aquí sus impresiones y nos ponen más largos aún los dientes. Creo que son parte muy representativa de este foro y con sobrada experiencia :clap::clap::clap::clap:
Lo dicho, si llegan la semana que viene, guay, y si hay que esperar más, pues se espera, que lo que queremos es un producto de primera con todo lo que ello conlleva.
Esto va cogiendo forma, la que tú le vas dando :wink:

3 Me gusta

Gracias Fran, @FranGTS, vaya responsabilidad!!!

Viendo lo que muestras, seguro que es un gustazo, ya te diré mi opinión y gracias por contar conmigo

3 Me gusta

Espero poder gozar de la fiesta de la espuma que he visto en alguna de tus fotos…
Muchas gracias @FranGTS.

3 Me gusta

Gracias @FranGTS la espera merecerá la pena jajaja yo hasta final de mes no podré ir a recogerlo ya que estaré afuera

2 Me gusta

Tranquilo @FranGTS, que seguro que si rebusco por el armario encontraré cualquier cosilla para afeitarme una temporada, por lo que podré asumir la espera sin problema.

Mucho ánimo y sigue así de ilusionado!!!

3 Me gusta

Muchas gracias @FranGTS. Menuda sorpresa y menuda responsabilidad!
Con mucho gusto te daré mi opinión (hasta donde mi nariz alcance :sweat_smile:)
Un abrazo

2 Me gusta

Mi más sincera Enhorabuena @FranGTS sigue con esa ilusión y el buen hacer. Los resultados se darán por si solos segurísimo.

2 Me gusta

Gracias @FranGTS y enhorabuena! Nada que no te haya dicho ya por privado pero venga, que quede constancia aquí también.

1 me gusta

Qué bien, gente experta y sincera para que te den sus opiniones sin reparos y con conocimiento de causa, pues yo en tema de jabones como te dije poco podría ayudarte.

Seguro que serán unos jabones y afters fantásticos.

Enhorabuena !!!

2 Me gusta

El reto es probar uno de estos jabones con una de la brochas de @MiKeLeoN.
Ahí lo dejo…

2 Me gusta