DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Y he decidido abrir un post aparte para comentar mi satisfacción de la base VEGAN, la cual ha sufrido varios perfilados en su formulación y justo acabo de espumar lo que se atisba un regocijo para los amantes de estas bases…Esta última formulación no la he probado en cara, pero apunta maneras:

La foto es mala e improvisada, es de hace un ratito.

Abrazos. Fran.

20 Me gusta

Puedes hacer un concurso para las etiquetas, aqui hay mucha gente que lo haria muy bien, yo creo que algunos son diseñadores ya

El que gane le envias un par de jabones y mas contento que unas castañuelas

3 Me gusta

Pues es buena idea Juan, te lo agradezco mucho.

Esa opción la he valorado y la guardo cuando tenga la oportunidad de crear algo especial, un aroma fuera de colección que enamore a todos. Tras muchas horas de pensar y diseñar esta etiqueta, se quedará así, más que una cabezonería es el interés de cumplir un fuerte desafío.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

VAYA PINTA QUE TIENE ESA ESPUMA
Hay para medio foro, además parece de una calidad bastante buena, más que decente.

Yo también te iba a decir que lo del concurso de las etiquetas, tu lo lanzas y los demás que se coman la cabeza diseñando e inventando, luego decides tú la que más te guste o dejas que votemos nosotros, ya irás viendo lo que quieres hacer

2 Me gusta

Así es Fernan, pero lo valoro para las Limited Edition. Para dar una idea de lo que tengo en mente, he oido por el amigo Aberto @Woland que el jabón que más le ha gustado en aroma es el Ariana Evans Ambar/Rose/Tobaco… y bueno, no lo he olisqueado y no pretendo hacerlo para no dejarme influenciar, pero ya he decidido un aroma con esos cuatro componentes, no me quedará igual que al amigo Charkolis ni lo prentendo, esa es la idea, ser original pero conseguir un aroma LIMITED EDITION con ciertos cambios estéticos e incluso de formulación.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo co tu idea de mantener la etiqueta tuya, que por otro lado, a mí personalmente, me gusta. Cuando se emprende un proyecto personal, lo que más satisface es ser uno mismo el que lo hace todo en la medida de nuestras posibilidades, más aún cuando se trata como en este caso del primer lanzamiento de un producto. La etiqueta podrá evolucionar, y lo hará posiblemente con el paso del tiempo, más que nada a efectos de “marketing”, que imagino que no es el caso ahora mismo, no creo que sea esto lo que te ronde por la cabeza en este momento.
De lo que estoy seguro es que el producto no defraudará aunque sólo sea por el empeño perfeccionista que le pones a todo lo que haces.
Si me parece interesante que para una edición especial para el foro pudiera hacerse un concurso de etiquetas como en la última edición que se hizo y que realmente me dejó muy sorprendido de la capacidad de los compañeros que participaron con sus diseños, fue una cosa verdaderamente sorprendente, digna de auténticos profesionales.
Esperando con ganas que finalice el proceso de maceración y poder probar los productos :grinning:
Un abrazo Fran

7 Me gusta

Enhorabuena Fran, soy nuevo, llego tarde , pero viendo la pintaza de esa espuma habrá que catarla ya, si o si, creo que se avecinan compras por mi parte y un nuevo cliente para ti. Sobretodo te deseo que tengas muchísima suerte con tu proyecto y que cumplas los objetivos e ilusiones. Apuntado para la colección de otoño, ya estaré atento. Suerte y gracias por tus ganas e ilusión.

1 me gusta

@FranGTS Fran te deseo todo lo mejor y que el poder lograr llevar a término un proyecto es digno de aplauso. Tu ya lo has conseguido. Sabes que todos en el foro estamos detrás para apoyarte y comentar las posibles evoluciones del producto.
Un saludo y gracias por tus inquietudes y tu forma de afrontarlas, eres un referente.

1 me gusta

Llego tarde Fran, he estado fuera y desconectado y acabo de leerme este proyecto tuyo que esperaba con más que curiosidad.
Me alegra que te hayas decidido y espero poder disfrutar con las nuevas remesas que vayas sacando.
Mi más sincera enhorabuena. Te deseo la mejor de las fortunas en esta andadura que comienzas.
Un abrazo.
Alfonso

1 me gusta

Mucha suerte en este nuevo proyecto Fran! Espero que pases esta fase inicial de nervios pronto, y puedas disfrutar al máximo este nuevo camino.

1 me gusta

Si señor, hay poniendo los dientes largos…

1 me gusta

Enhorabuena Fran por la salida de ese proyecto. No he leido el poryecto entero (ya lo leeré), pero he visto las fotos de la espuma y, como ya te apunté en otra ocasión tiene una pinta estupenda.

Cuando lea el proyecto ya te encargaré un jabón de sebo ( soy carnívoro, qué le vamos a hacer)

Espero que tengas éxito

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Me gustaría agradecer a Johnny @JOHNYTHEKNIFE, Jose M. @Boanerges, Rubén @Ruastur, Jose Luis @Ledo, Pablo @Boreas, Sandro @HarryLime, Benjamín @Benjamin, Fran @Rokwen, Arturo @arthas_fito, Paco @Paco_Galan, Joaquín @barba, Fernando @Fernan, Juanjo @Arriscao, Joaquín @lancer127, Alfredo @Foreman, Elicio @Elic, Decalle @Decalle, Antonio @Sensigro, Vicente @Medieval, Pedro @pbarrado, Juan @Juan_Torre, Francisco @FranMad, Jose Luis @Fluffyskiador, Alfonso @Castor, David @Xisburger, Jose M. @Drago111 y Xabier @Etxeba10.

Muchas gracias por vuestras amables palabras y consideración.

Abrazos. Fran.

14 Me gusta

Llegó hoy y me encuentro con la sorpresa
Creo que sabes que no te vas a conformar con el resultado y vas a seguir mejorando aunque vista la espuma no sé cómo vas a poder.
“Un jarrón perfecto nunca sale de las manos de un mal maestro”.
A la espera de otra jornada.

1 me gusta

Felicidades @FranGTS por este proyecto. Habrá que estar atento para entrar en los próximos lanzamientos.

2 Me gusta

Que buena pinta, hasta entran ganas de mezclarla con un puñado de fresas…

1 me gusta

Tranquilo Dani, cuando reciba mi combo ya lo probaréis toda la pandilla :grinning::grinning:

2 Me gusta

Tú eres capaz de mezclarlo con jamón :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Enhorabuena por el proyecto que has iniciado. Espero que te vaya de maravilla con él.
¿No debería de estar esto en la zona de artesanos y comercios? Creo que aquí se puede perder en no mucho tiempo y en la otra zona está siempre a mano.

1 me gusta

De eso nada, el jamón bueno se corta finito y ya no necesita nada mas, se pone en un plato y con su grasilla natural no se cae ni dándole la vuelta al plato.

Pero vamos, que no le hago ascos a nada, me van igual de bien unos boquerones fritos, que un queso de oveja, que un buen picadillo de tomates de huerta …

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta