Daisho Leather Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Lo de ponerle un Mempo al logo me parece genial :sunglasses:

1 me gusta

Pues este me mola un montón preséntalo que tienes mi voto

1 me gusta

Yo le pondría una mascarilla :rofl:, y no es coña

Gracias Jesús intentare mejorarle un poco, aver si consigo una imagen más nítida del logo

1 me gusta

A mí también me gusta el concepto de este diseño.

1 me gusta

Yo he encontrado este, a ver si te va bien.

3 Me gusta

Yo he hecho unos diseñitos, a ver qué os parecen.

1,21,2

2

Detrás 1


Detrás 2

55 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

La segunda es simplemente estupenda.

1 me gusta

12 Me gusta

Yo e intentado buscar lo que dijo un compañero, el efecto quemado , como que está marcado en caliente, nose si lo he conseguido o no

1 me gusta

Estaré atento a este hilo xq desde luego maaaaapuuuntooo a conjunta!!

Me gusta mucho la segunda :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Pinta muy bien esa idea :+1:

1 me gusta

Una sugerencia:

Para presentarlas a la votación,que cada diseñador seleccione 1 o 2 para hacer la encuesta.
Si no,hay que votar entre 60/70 diseños,muchos muy parecidos, y se dispersa mucho el voto.

Okeyy, quitaré algunos para simplificar

1 me gusta

Yo me voy a retirar, hemos pasado a otra liga! A mi me gusta la 1, sin duda es la mejor

2 Me gusta

Estoy buscando alguna foto de kusunoki Masashige sin copy right pero no he tenido suerte, anda que no mola.

Si encuentro alguna intento hacer algo, soy bastante inutil en estas cosas :cry:

5 Me gusta

El 1 es el más me ha gustado, para mí gusto, lo único que cambiaría creo que sería el logo del foro que lo dejaría igual que el de las otras etiquetas que has echo.

2 Me gusta

Has quitado el mejor amigo, el primero poniendo lo de edición especial arrasaba en la votación

2 Me gusta

Has conseguido el efecto que yo quería pero claro ni comparación, creo que la etiqueta con el logo del foro y todo con ese toque de efecto presión + calor me flipa