Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

En mi caso solo lo primero :grin::v:t3:
:rofl:

2 Me gusta

Compadre, esta mola mucho… Si hubiera forma de lograr que el tattoo pareciera más un tattoo sería la bomba. Dicho esto desde nivel ofimática medio-alto :laughing::laughing:

1 me gusta

Jaja, pues no la autora es ella y de ella son los derechos de autora que no son transferiblesella seguirá siendo la autora por jamás de los jamases :rofl:

Me encanta que haya otras opciones que pelirrojas.

Muy buenas opciones se ven en el hilo, tema de derechos a parte, que eso tendrán que ver los mods como lo lo lidian pero hay grandes diseños.

3 Me gusta

Toda imagen tiene copyright (derecho de autor) no se trata de tecnología o no, se trata de proteger a los creadores y artistas, si no no tendrían de que vivir.

En lo que si va por detrás, como no podía ser de otra forma, es en el tema de la IA porque ¿ quien es el autor?

En principio parece claro que la IA pero la IA no tiene entidad jurídica ¿Los programadores? ¿La empresa de software? ¿Quién le da la descripción de lo que quiere?

¿Son siquiera esas imágenes obras artísticas con derecho a protección o más bien es como el producto de cualquier programa, como un informe generado por un programa de cálculo que no tiene protección en ese sentido, lo que tiene es licencia de uso?

No resulta fácil discernir eso creo yo y por eso espero en los próximos años pleitos al respecto y tal vez nueva legislación.

1 me gusta

Con mis medios de nivel básico lo tengo difícil. Intenté dejarlo más transparente, y reducirlo también, pero así es como mejor me podía quedar :man_shrugging:t2::wink:

2 Me gusta

No sé si le sirve una que ya habían publicado en el foro:

1 me gusta

:clap::+1::fist:gracias

1 me gusta

Me gusta mucho esa estética de los años 50´s,le pega una canción de Elvis.

3 Me gusta

Buahh, me encanta!! Mi enhorabuena señor @Avieso

1 me gusta

Si yo creo que para integrarlo mejor y que parezca más tatuaje tienes que bajarle el contraste, puesto que la piel de la chica tiene un tono muy suave.

Tal vez un degradado y no se si ayudaría darle un poco de curvatura para que se adapte a la forma del hombro

Cuestión de probar.

Pero está muy chulo con una estética años 50 feliz America.

2 Me gusta

Que pasada felicidades
Vaya nivelazo de etiquetas

1 me gusta

Quizá si a la capa del logo barbudo le aplicas mayor brillo o contraste (ahora no me sale el nombre exacto), en el sentido de tener menor contraste, tiende más a tener sus trazos claros, y quedaría como más suave en tono. Por otro lado, quizá moviendo las curvas de color, puedas darle un tono más rojizo para parecerse al que tiene la chica.

Hablo desde el conocimiento básico también, por dar ideas. Te ha quedado muy chulo.

PD: quizá también se pueda reducir y con la rotación ponerlo un poco más siguiendo la línea del hombro-espalda, para que parezca más un tatuaje de la señorita, como dice el compañero.

2 Me gusta

Gracias a todos, compañeros :blush:

Además, lleva las letras del Tabac y eso siempre es un plus jeje
(Ojo, disponibles en la app de retoque :point_up:t3:)

6 Me gusta

Por corregir, :stuck_out_tongue_winking_eye:

La fuente de Red Note no me parece acorde con el resto, es.xomonmuy formal.
Me gustarían los trazos del fondo en tonos rojos.
El tattoo más clarito

2 Me gusta

No ha lugar :point_up:t3:

Las letras tipo Tabac son innegociables. Me prestan y contrastan con la frescura y desenfado de la muchacha y resto de fuentes.
Además es que borré la imagen previa, oiga :rofl:

Lo del tattoo si creo que pueda ponerle remedio :wink:

1 me gusta

Yo es que lo del tatuaje es lo único que no veo, y aun con eso me gusta mucho Pedro. Al barbacas lo ponia a la derecha de RED, al mismo tamaño y en negro.

1 me gusta

A mi me pasa como al compañero @JosCab el tatoo como que no termina de encajar, como idea esta genial pero queda un poco como un “pegote” que ensucia la imagen. Para mi gusto ganaria metiendolo por ahi o incluso sustituyendo la O de NOTE por la cara del barbas. Por lo demas muy top :ok_hand:

4 Me gusta

Pues si, creo que quedaria muy bien lo de cambiar la o por el barbas!

2 Me gusta

Os doy la razón, @JosCab y @Galgutari, tampoco me convence el tattoo más claro. Se va a otro lado el barbas

6 Me gusta

Esa cocacola un poco mas roja… :scream:

1 me gusta