Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Lo que va a pasar con tanta
pelirroja :person_red_hair: es que vamos
a pillar un calentón que no veas

3 Me gusta

Yo les tenía manía y ya ni te cuento.

2 Me gusta

Vas a ir al infierno

2 Me gusta

8 Me gusta

Simone Simons!!!

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Eso de que se demuestre que el propietario es otro… Es que las mangan de la web?
En cualquier caso es responsabilidad de ellos saber de quién son las imágenes que ponen a disposicion del publico.

Ya digo que esto de la IA va a traer cola porque ellos dicen que las generan y tal pero en realidad la IA se alimenta de las imágenes de la web en muchos casos

Compartirlas no es lo mismo que usarlas comercialmente…


Scotland.

8 Me gusta

Dejo aquí a la novia de América,la mejor pelirroja de la historia…

Aquí Julia, aquí los muchachos del foro

8 Me gusta

Otra pelirroja, una de las novias de Dracula.

Ahora si, jeje.

9 Me gusta


Esta era pelirroja, pero…mejor no digo nada.

5 Me gusta

Lo siento, pero solo existe una pelirroja:

O morena, o rubia, o …

16 Me gusta

Insisto, creo que estamos siendo más papistas que el Papa.
Si una app o web te dicen que tras generar la imagen ya es tuya no veo la lógica de andar con el culillo apretao :man_shrugging:
Recordad que somos unos frikis prácticamente invisibles para el mundo.

4 Me gusta

Nuestra Elena Anaya, menudo pibón… entre ella y Kate Beckinsale ya se justifica ver la peli.

2 Me gusta

Eso solo es cuestión de suerte.
Da igual lo invisible que te creas, como un autor cabreado por el uso que se da a sus obras te pille con ganas y te meta en danza los costes pueden ser elevados.

Y para pillarte solo tendrá que meter su imagen en un buscador adecuado o dar la casualidad de que le llegue tu imagen por algún lado.

Es solo cuestión de probabilidad que de acuerdo que no será alta.

Y luego está el sentido de hacer las cosas bien: una vez que sabes que las imágenes que pululan por internet no son de libre uso y no están a tu disposición, pues asegúrate de conseguir imágenes que sí estén libres de derechos o dibujarlas tu mismo.

Esa web que citas no te dice que es tuya te dice que la puedes usar mientras no se demuestre que es de otro lo que resulta muy raro porque solo puede ceder los derechos de una imagen su autor o quien los ha adquirido para su comercialización, con lo que la frasecita suena a brindis al sol.

Y cuidado con poner fotos de artistas o personas en general porque ahí además de los derechos de autos están los de la propia imagen de la persona que aparece, lo que complica las cosas.

Sin salir de Hispania nuestra Cristina Castaño tampoco está manca.

6 Me gusta

Que coño… la foto la ha sacado mi cuchi cuchi… con mi permiso…con mi cámara…:relieved:

Anda ya que no voy a poder tener los derechos de autor…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por lo que estoy leyendo la legislación va por detrás de la tecnología así que dudo de que una imagen generada por IA con tu propia descripción, tenga un copyright detrás.

Me gusta Albert :ok_hand:

Además, una imagen algo diferente, con personalidad, que estoy de las pelirrojas hasta los…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fiera! :wave:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo decía por la cantidad de imágenes de pelirrojas que han aparecido desde la última vez que entre en el hilo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta