Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, pues vamos a poner en marcha la ÚNICA Edición Especial de Jabón que se va a hacer este año 2023 para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria”. ¿Por qué? Pues porque dice el refrán que ”Dios aprieta pero no ahoga” y no queremos sobrecargar de gastos al personal.

Bueno y ya entrando en materia, decir que el encargado va a ser nuestro jabonero fetiche, es decir Joserra, el cual no necesita presentación alguna.

La formulación va a ser con base de sebo de ternera, acompañada de grasa de pato, tropecientos aceites nutritivos y rematada con caolín.

Con respecto al aroma, decir que se trata de una “inspiración” de Baccarat Rouge 540 de Francis Kurkdjian (EdP). Para el que no sepa como huele esta fragancia decirle que es un aroma donde destaca principalmente el azafrán, acompañado de un toque avainillado (ámbar) y con un fondo amaderado suave (cedro). Lleva muchas más notas, pero esas son las que mejor se distinguen. No obstante decir también que en mi opinión el azafrán está más subido que en el aroma original, de ahí que en un primer momento cuando Joserra me lo dio a probar, lo primero que se me vino a la mente fue Oud for Greatness de Initio, así que podríamos decir que el aroma de este jabón estaría a medio camino entre ambos.

Resumiendo, que se trata de un aroma sumamente elegante, apto para cualquier época del año y que es difícil que no guste a alguien.

Y una vez descrito el aroma, llega el turno del nombre, que en esta ocasión va a ser Red Note.

En cuanto a los precios serán los siguientes:

  • Jabón: 22€ (de los cuales 4€ serían donación para el foro).
  • Loción: 12€ (de los cuales 2€ seria donación para el foro).
  • Bálsamo After Shave: 12€ (de los cuales 2€ serían donación para el foro).
  • 25 pastillas de jabón de manos a 6€ la unidad (importe íntegro donado al foro)
  • Envío Nacional: 7€.
  • Envío internacional: consultar.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Bueno, pues ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la esta tiene que ser de 9,5cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. También decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El diámetro sería de 7,5cm y el texto para esta parte trasera sería:

Ingredientes: ácido esteárico, sebo de ternera, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, manteca de kokum, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de arroz y aceite de germen de trigo, lanolina y grasa de pato refinada. Perfume (Fragancia y aceites esenciales). Arcilla blanca (caolín), agua, sosa y potasa.

Por si algún habilidoso se atreve, también podría diseñar una banda lateral como las que usa Joserra en sus jabones, cuyas dimensiones son: 325x17mm.

A título informativo os detallo los ingredientes de los afters.

La loción after shave lleva: Alcohol, agua destilada, hidrolato de hamamelis, gel de aloe vera, proteína de seda, glicerina y perfume.

El bálsamo after shave: Aloe barbadensis Leaf Juice (Aloe vera), Hamamelis Virginiana Hydrolat(Hamamelis), Caléndula officinalis Flower Extract (Caléndula), Panax Ginseng Root Extract (Ginseng), Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin**, Cetyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*(Karité), Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol (Vit. E), Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Aqua, Benzyl Alcohol.*

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el miércoles 16 de agosto y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. A la par de la encuesta se abrirá la lista de pre-anotación de cara a acortar los plazos de entrega y de este modo se podría conseguir que antes de que acabe el colegio todo el mundo tenga su jabón.

Recordaros que como ocurrieses en las últimas Ediciones Especiales cada participante sólo podrá presentar un máximo de 2 diseños, de cara a no complicar las votaciones. No obstante cada uno que cuelgue en este hilo los diseños que quiera, por mi como si cuelga 100, pero la cuestión es que al cierre del hilo tiene que dajar meridianamente claro cuales son los 2 diseños (o el único diseño) con los que quiere participar

Finalmente añadir que fruto de la infinita generosidad de @Joserra63, el ganador del concurso de la etiqueta se llevará un set de esta Edición Especial de regalo.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

92 Me gusta

Imagen generada por una IA. No sé si se admiten, pero me resultó tan inspiradora que quise publicarla.

66 Me gusta

Se puede cerrar el hilo @Kwasir … impresionante.

También digo que llamándose Red Note, si le ponemos el escudo del Sevilla queda mejor :heart_eyes: :heart_eyes:

22 Me gusta

A ver qué voy, culo y rojo, a ver qué se me ocurre. :joy:

Algo así por ejemplo :sweat_smile:

33 Me gusta

Las otras veces te he votado convencido
me gustaba el culo, el cuero, el bañador

Esta no!!!

5 Me gusta

4 Me gusta

Lógicamente a esto habrá que ponerle el nombre, logo, etc…

32 Me gusta

7 Me gusta

A esta también, disculpas anticipadas para los/las/les ofendiditos.

17 Me gusta

Me gustaría aportar este fondo para el jabón:
imagen

Que es:
KÝLIX DE DIONISO (EXEQUIAS) Procedencia: Atenas. Gliptoteca de Munich Época: 540 a. C. Comentario: Quizá la más curiosa de las numerosas copas (kylix, phialai) que pintó Exequias es esta extraña copa de tipo “A” (sin labio, lleva en el exterior pintado dos ojos apotropaicos). En ella, el dios Dyonisos navega en una canoa a vela en cuyo mástil se entrelaza una parra cargada de racimos. Alrededor nadan los delfines. Quizá Dioniso fuera a llegar a la isla de Día (Naxos) donde le esperaba la abandonada Ariadna…

Saber más:

47 Me gusta

Preciosa Alfredo.

Yo voy a tener complicado elegir una etiqueta donde el color predominante es el rojo, que es mi color favorito.

6 Me gusta

Joder, que bonita.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Como siempre ya apuntan maneras con las etiquetas del foro!

Yo, creo que de esta edición me voy a bajar, aunque me da una pena terrible, no puedo con el aroma de BR540 y derivados.

Aún así, excelente propuesta, excelente artesano y excelentes las etiquetas nuevamente

7 Me gusta

FireShot Capture 320 - depositphotos_48313641-stock-photo-red-mandala-concentric-flower-cent_ - st.depositphotos.com
Es un dibujo de un mandala secuestrado de una pagina. :sweat_smile:
Que curioso… empece con este logotipo y he acabado personalizandome mi propia etiqueta, la vida.

69425f103ef1c7dc1d39f991821012879a7065ff

25 Me gusta

Como tenía los arreos a la mano se me ha ocurrido escribir una caligrafía potente como es el color rojo.

Y la versión con el posible texto

56 Me gusta

esta es una preciosidad… :heart_eyes:

2 Me gusta

Mis dos propuestas son.

Bacará Rojo. (Frontal y lateral)


Notas Rojas. (Frontal y lateral)

26 Me gusta

Es una imagen creada con IA :grin::ok_hand:

4 Me gusta

Increíble Javier, me ha gustado mucho!

3 Me gusta

No Alfredo, está escrita con mi mano izquierda, tinta de agallas y gouache rojo bermellón con una Cola Pen o sea una pluma casera hecha doblando un trozo de lata de cerveza sin alcohol, pa más señas. Todo manual y casero. Sólo he. Modificado el contraste con photoshop pa que el rojo se viera más vivo y pis pas.:blush:

5 Me gusta