Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Me refería a la mía Javier!! La tuya ya sé que es fruto de tus dotes caligráficas.:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

:smile:

18 Me gusta

Anda, que estoy yo bueno, pero si la has hecho tú asistido de una IA mérito tiene porqué parece una lilustracion de un Manga japonés.

5 Me gusta

Alucinante…

3 Me gusta

Gracias Joao.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

26 Me gusta


Nuestro hombre mas representativo del foro ,transformado en una crisálida.

En esta etapa estaba verde, y la verdad que en poco tiempo he mejorado mucho.Lo que es la vida.

23 Me gusta

Muestro a continuación lo que sería mi proposición para la etiqueta del jabón RED NOTE. Evidentemente se trata de solo un fondo, el nombre del jabón y los demás detalles de logos/texto los diseñaría más adelante.

Se trata de ornamentos finos estilo barroco en color rojo con detalles en dorado, con una especie de ave fénix en el centro de la etiqueta. He intentado representar un aroma intenso, cálido, sensual, caro y sofisticado.

Como otros compañeros, he usado la IA para elaborar la imagen.

Si veo que gusta desarrollaré la idea.
Actualmente me encuentro de mudanza y dispongo de muy poco tiempo así que no prometo nada, si gusta intentaré poner todo de mi parte para que la idea se desarrolle como es debido.

61 Me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Debido a los posibles problemas que pudieran derivarse por el tema de los derechos de imagen he decidido eliminar esta propuesta. No vaya a ser… :wink:

80 Me gusta

Tremenda, Álvaro :ok_hand:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Al igual que a @Trankos, el rojo también me ha inspirado, solo que a mí en un sentido más lúdico.

Ahí van un par de propuestas,

55 Me gusta

¡Empiezan fuerte los artistas! :metal: :clap:

3 Me gusta

Puffff vaya nivelazo!!!

Olé esa escalera de color…all in!! :wink::muscle:

1 me gusta

Otra propuesta.con una caligrafía más formal haber que tal.

40 Me gusta

El simbolo pertenece a Los Angeles del Infierno… :sweat_smile: con una nota internacional,nunca mejor dicho.

Algo mas salao,que el anterior le faltaba chispa


En esta etapa era un suplicio lo de los circulos y ahora me rio yo de los circulos.

24 Me gusta

El diseño de las cartas mola… :clap::clap::clap:

1 me gusta

Entre tú y yo, es mi favorito de los dos :shushing_face::smile::wink:

1 me gusta